Semana del triple para la UD Almería B en victorias y goles por partido hace que el filial se dispare

Segunda victoria a domicilio consecutiva por 0-3 en Martos tras la lograda ante el Rincón y en medio 3-0 al Huétor-Tájar

tercera division grupo IX
Once inicial puesto por Fran Fernández en Martos para su tercer partido consecutivo de 3-0 a favor (Foto: web UDA)

Una puede ser casualidad, dos puede ser suerte, y tres ya debe ser otra cosa. Se sabe que la primera en fútbol, a veces ocurre, pero no demasiado si se trabaja bien. Se conoce que la segunda sí tiene mucho que ver en el balompié, pero que se minimiza a base de lo mismo, de trabaja. Por lo tanto, eso, el trabajo, es lo que conduce a que por tercera vez en siete días un equipo sea capaz de firmar tres goles a favor y ninguno en contra. La ‘semana mágica’ o ‘semana del triple’ de la UD Almería B le sitúan como único rival del Atlético Malagueño, intratable.

No es menos intratable el filial rojiblanco, que en lugar de todo victorias se le ha colado un empate ante un grande como el Motril. 16 sobe 18, segundo, y con ¡seis! puntos de ventaja sobre los precisamente seis equipos que con 10 se quedan fuera de la promoción de ascenso. La Unión Deportiva Almería B sigue imparable y mortal a domicilio, esta vez con su marca depositada en Martos. Los de Fran Fernández siguen un guión de comienzo intenso que les está dando resultado, y de hecho a los seis minutos de partido Sofian establecía el 0-1.

Otra vez el partido comenzaba de cara, fue disputado al máximo y los dos porteros tuvieron trabajo, pero el acierto lo volvió a poner el filial mediante Sergio Pérez, un auténtico hombre clave en el inicio de temporada, en el minuto 22. Controlado el rival, al que le sentó muy mal el 0-2, el cuadro unionista dominó y redondeó el que parece su ‘resultado particular’ por tantas veces repetido a través de Javi Pérez, golazo desde fuera del área mediada la segunda mitad. Poco influyó, por tanto, la expulsión del local Bueno en el 81.

FICHA TÉCNICA

Martos: Pozo, Horno, Sanabria, Almansa (Borja 58’), Pepón, Adrián Ruiz (Buenaño 27’), Antonio Bueno, Crespo (Carrasco 64’), Vitu, Sutil y Ángel.

Almería B: Javi Muñoz, Juanfran, Damián, Sofian, Javi Pérez, Callejón (Iván Martos 51’), Sergio, Urri, Lin (Darío 58’), Segura y Óscar (Navas 75’).

Goles: 0-1: Sofian 7’. 0-2: Sergio 22’. 0-3: Javi Pérez 68’. 

Árbitro: Alfonso Muñoz González (Córdoba). Amonestó a los locales Sanabria y Pepón. Expulsó a Antonio Bueno (81’). Por parte visitante vieron la amarilla Sergio, Lin e Iván Martos. 

Incidencias: 800 espectadores.

Deja tu opinión