Batacazo del Almería B ante el Linares

El filial de la UDA cierra el año 2017 con una contundente derrota que le hace caer a la cuarta plaza, a 7 puntos del líder

futbol tercera division almeria
Internada del Linares (Foto: Web UDA - Linares Dep)

El Almería B recibe su mayor derrota en lo que llevamos de liga, un 3-0 frente a un Linares Deportivo que estrenaba inquilino en el banquillo e hizo valer la famosa frase de “entrenador nuevo, victoria segura”. No fue la tarde de los hombres de Fran Fernández, que ven como caen a la cuarta plaza de la categoría y se quedan a siete puntos del Atlético Malagueño. El filial malaguista goleó 5-0 a la UD San Pedro, haciendo que la derrota en el Anexo del Mediterráneo quedase en algo anecdótico.

Entre las razones de haber doblado la rodilla, cabe introducir al primer equipo, ya que hasta siete jugadores del filial estuvieron convocados para el partido del Córdoba, por lo que Fran Fernández tuvo unos entrenamientos previos a este encuentro sin algunos de sus jugadores principales. Fue en la segunda parte cuando el Linares sentenció al Almería con un gol de Lozano en el minuto 48 y otro de Pekes en el 55, dejando al filial almeriense muy tocado.

Cuando el Almería intentaba sacudirse los dos golpes llegó el tercero, esta vez Pablo Aguilera en minuto 71. Introducía el cuero en las mallas y los cachorros rojiblancos no tenían nada que hacer. La UDA B de 2018 se estrenará en el campo del Vélez.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo: Arturo, Palomeque, Lozano, Admonio, Josema, Pablo Ortiz, José Manuel (Juanfran, min. 74), Sergio Ortiz (Omar, min. 83), Pekes (Aguilera, min. 57), Jorge Barba y Brahim.

Almería B: Muñoz, Juanfran (Sekou, min.62), Iván, Soufián, Urri, Tomás, Óscar (Sergio Pérez, min. 56), Callejón (Jiménez, min. 77), Darío, Chema y Lin.

Goles: 1-0, min. 48: Lozano; 2-0, min. 55: Pekes; 3-0, min. 71: Pablo Aguilera.

Árbitro: Santiago Santizo Álvarez (Sevilla). Amonestó a Admonio por parte del Linares Deportivo y a Sergio Pérez por parte del Almería B.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada dentro del grupo IX de la Tercera División. Algo menos de 1.200 espectadores en el Municipal de Linarejos.

Deja tu opinión