Aznar se acopla del todo al volante del Porsche y logra una nueva victoria en el Rallysprint de Zarcilla

Revalida el triunfo de la pasada edición y suma cuatro en los últimos cinco años sumando absolutos, clase VII e históricos

motor rallysprint
Levantan sus trofeos José Antonio Aznar y Emilio Marín

El piloto de Cuevas corre como en casa en la Región de Murcia, aunque realmente es así en todos sitios porque se siente cómodo sentado a los mandos de su máquina. Coche y humano se hacen uno, y José Antonio Aznar lo demuestra con una conducción magnífica respondiendo al buen rendimiento del motor del Porsche 911. Junto a él participó en nuevo triunfo Emilio Marín, esta vez en Zarcilla de Ramos.

La XV edición del Rallysprint de esta localidad murciana, prueba organizada por el Automóvil Club Zarcilla de Ramos y el Automóvil Club de Lorca, cerraba el calendario de la especialidad en el certamen de la Región de Murcia y se disputó el domingo 15 de noviembre sobre cuatro pasadas, dos en cada sentido, a un tramo de ocho kilómetros de longitud. Aznar dominó de cabo a rabo marcando mejor tiempo en tres de cuatro.

Acabó por imponerse con algo más de quince segundos de ventaja sobre el espectacular Peugeot 206 WRC de Fernando Garrido. En el Rallycrono Ciudad de Enix corrió una semana atrás con gomas demasiado pasadas por un problema logístico y fue segundo, así que esta vez se ha sacado la espinita en una cita que parece hecha a su medida. Cuarto triunfo, dos absolutos en 2011 y 2014, clase VII en 2010 e históricos en 2012.

CLASIFICACIÓN RALLYSPRINT ZARCILLA DE RAMOS

  1. J. Antonio Aznar-Emilio Marín (Porsche 911 GT3) 18:54.604
  2. Fernado Garrido-Marina García (Peugeot 206 WRC) a 16.748
  3. Miguel García-Checo Salom (Renault Clio Sport) a 35.940
  4. Joaquín Gómez-Marian Font (Renault Clio Sport) a 51.675
  5. Garet Turgoose-Carmen Mas (Ford Escort) a 1:50.870
Deja tu opinión