El Almería B afronta el reto de conseguir el primer triunfo lejos del Anexo del Juegos Mediterráneos

Los pupilos de Fran Fernández visitan mañana al CD Rincón que solo ha logrado un punto en lo que va de competición

Almeria B Torredonjimeno
Celebración de Jesús Sillero en el segundo gol que le hizo al Torredonjimeno la pasada semana (Foto: Web UDA)

Después de conseguir la segunda victoria en lo que va de temporada, El Almería B afronta este domingo la cuarta jornada de Liga dentro del grupo IX de Tercera División que le enfrentará, a partir de las 12:15h. del domingo, al CD Rincón de La Victoria.

El filial rojiblanco sabe lo que es ganar, y además hacerlo con comodidad, en su campo local, pero tiene la cuenta pendiente de hacerlo a domicilio, puesto que en su único desplazamiento, a Guadix, los de Fran Fernández cayeron por la mínima. Por lo tanto, el reto será que el CD Rincón sea el derrotado de la jornada dominical.

Los malagueños, por su parte, llevan un punto en la clasificación general del grupo. El cuadro dirigido por Bravo perdió sus dos primeros duelos: en Antequera (2-0) y en casa ante el potente Atlético Malagueño (0-3). El empate lo logró la pasada jornada frente al Loja.

Fran Fernández pondrá en liza un once parecido al que venció al Torredondimeno, aunque la convocatoria la tuvo que hacer con numerosas bajas. En este sentido, Javi Moreno, lesionado, Raúl y Gaspar se suman a Albert Batalla y Joaquín Fernández, que están trabajando a las órdenes de Fernando Soriano en el primer equipo.

 

Lista de convocados

Porteros: Casitas y Gianfranco.

Defensas: Iván Martos, Javi, Josema, Garrido, Engonga y Navas.

Centrocampistas: Abenza, Rubén Sánchez, Chupi, Segura y Chema.

Delanteros: Sillero, Nano y Pérez.

Deja tu opinión