Hakim será el encargado de poner gol al CD Ejido

El delantero centro francés, de 19 años, recala en el conjunto celeste en calidad de cedido por el Stoke City

CD Ejido
Hakim entrenando junto a sus nuevos compañeros y a las órdenes de Alberto González (Foto: CD Ejido)

Los ojos de los futboleros siempre están posicionados sobre la parte de arriba y más concretamente hacia los que meten los goles. Por ello, el CD El Ejido decidía reforzar esa demarcación y lo hizo anunciando el acuerdo con el Stoke City, de la liga inglesa, para que Hakim Abdallah finalmente vista de celeste, en calidad de cedido, tras haber trabajado junto a Alberto González en la parte final de la pretemporada.

No fue una negociación fácil. Pese a que el atacante ya había entrenado con el cuadro del levante almeriense, fueron necesarias varias semanas hasta que finalmente se alcanzó un acuerdo con el cuadro de la ciudad de Stoke-on-Trent y la plantilla ejidense se verá reforzada con un futbolista de calidad contrastada a nivel internacional.

La parroquia del CD El Ejido ya ha tenido la oportunidad de disfrutar de su juego, que se postula como una gran amenaza para las defensas del grupo IV de Segunda División B, puesto que marcó sus dos primeros goles durante uno de los amistosos de pretemporada.

Por todo ello, la entidad se mostraba orgullosa de informar de que las cualidades de Hakim estarán al servicio del CD Ejido —por lo tanto, de Alberto González— durante la próxima temporada, que dará comienzo el próximo fin de semana con los celestes visitando el difícil campo del Jumilla.

Según informaba el club, el jugador francés formado en el Stade Brest, aunque con sus derechos actuales en los despachos del Stoke City, se adapta al perfil de jugador que enamora a la dirección deportiva celeste.

Deja tu opinión