Park Bok Kil cumple diez años promoviendo el Taekwondo entre los jóvenes de Aguadulce

El club ha celebrado el aniversario con una exhibición de 150 alumnos y los exámenes de cambio de grado

Un momento de la exhibición en el que los alumnos combinan y sincronizan movimientos en la ejecución del ejercicio

El Club Park Bok Kil ha celebrado su décimo aniversario con una exhibición y exámenes de cambio de grado de taekwondo, contado con la participación del maestro de maestros internacional Park Bok Kil.  La jornada se desarrolló el pasado fin de semana en el Pabellón del Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández,

La exhibición contó con 150 alumnos del Club Park Bok Kil y otros de clubes de Níjar y Vícar. Además de la supervisión de Park Bok Kil, la actividad contó con la dirección de los maestros del club de Aguadulce José Manuel Hernández y Manuel Hernández, y con la participación de los maestros Manuel Osorio, de Níjar, y Miguel Vizcaíno, de Vícar.

El Club Park Bok Kil promueve la práctica del Taekwondo en el municipio e imparten sus clases en el Pabellón Máximo Cuervo y en los colegios Virgilio Valdivia, Blas Infante y Torrequebrada de Aguadulce. Los más pequeños entrenan dos horas a la semana y los adultos tres y se celebran dos citas como ésta al año para todos estos deportistas ya que es el moento en el que tienen que demostrar todos los conocimientos que han adquirido en las clases, además de las enseñanzas directas que reciben del gran maestro Park Bok Kil.

El concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, asistió al pabellón y quiso mostrar su apoyo a los organizadores al afirmar que “realizan un excelente trabajo con los pequeños a los que enseñan una disciplina que complementa su formación académica. Desde el Ayuntamiento valoramos estas iniciativas y programas que fomentan la práctica del deporte y que constituyen una saludable alternativa de ocio compatible y complementaria con su educación”.

Deja tu opinión