300 participantes en la Running with dog

El ganador de la prueba masculina fue José María Medina que junto con su mascota completó el recorrido de 5 km en 18:47

Todos los corredores, tanto las personas como los perros, disfrutaron de un día muy divertido y entrañable

La 1ª edición de “Running with dog” ha contado con más de 300 participantes. La mayoría optó por correr con sus perros, aunque también hubo quien prefirió correr solo, con el carrito de su bebé o hasta con un perro de peluche. Todo valió con tal de conseguir los objetivos que se pretendían: sensibilizar a la población sobre la importancia de proteger a los animales y al medioambiente y pasarlo muy bien.

El ganador de la prueba masculina fue José María Medina que, junto con su mascota, completó el recorrido de 5 km en 18:47. Por su parte, Alejandra Valdés consiguió llegar en primer lugar en la categoría femenina, en 25:45, con su ejemplar de Golden Retriever.

Gracias a la colaboración de los voluntarios de La Huella Roja, Anua y otras asociaciones protectoras de animales de la provincia, que trabajaron para que la carrera se desenvolviese sin ninguna incidencia, y a todos los participantes puede
decirse que el evento fue un éxito total.

El ambiente de la carrera fue extraordinario y la asistencia superó todas las expectativas. Además, también se celebró la Feria del Perro con multitud de stands repletos de productos para el mejor amigo del hombre. El clima acompañó y propició una maravillosa jornada de disfrute y concienciación.

Deja tu opinión