La directiva del CD El Ejido quita toda la presión de la final a su equipo renovando la línea deportiva

Seguirán el místrer Alberto González y el director deportivo Javi Fernández se ascienda a Segunda B o se siga en Tercera

tercera cd el ejido renovacion
Vicente Puertas y Juan Medina flanquean a los dos artífices del éxito de esta temporada con sendas camisetas celestes

Con la tranquilidad de que se reconoce su buen trabajo pase lo que pase, así afrontarán los integrantes del conjunto celeste el último reto para ser de bronce la próxima temporada ante el complicado equipo del Laredo. Cuando salten a Santo Domingo este próximo sábado para la primera parte de un partido de al menos 180 minutos, cuando la grada estalle en el recibimiento a los suyos y también deje claro que está orgullosa de lo que han hecho, los jugadores y el organigrama técnico del CD El Ejido no sabrán lo que es la presión.

El objetivo era el de soñar, se sacó licencia para ello y así se ha hecho. Desde ahora solo cabe buscar la matrícula de honor, pero sabiendo que “el proyecto deportivo de Javi Fernández y Alberto González renueva con ilusión y ambición”. Así lo dicen desde el club horas antes de que empiece la final para explicar que se ha llegado a un acuerdo con los dos máximos responsables técnicos de la entidad presidida por Vicente Puertas. La firma se realiza por una temporada más, ya sea en Tercera o en Segunda División B.

Con ello se sabe que se satisface además el deseo de los seguidores ejidenses, que esperaban la noticia con anhelo y que la han recibido como preámbulo a echar el resto por el ascenso. En todo caso lo que se sabe es que habrá continuidad en el modo de trabajo, que ha dado un gran rendimiento y que así se reconoce, lejos de si se sube de categoría. La directiva del club ha sido coherente con su discurso en el que se aseguró que el objetivo era quedar entre los cuatro primeros del grupo IX de Tercera División en dos años.

Eso sí, una vez situado el equipo en donde se encuentra, habiendo dejado atrás una liga regular complicada y a dos rivales difíciles como Bermeo y Lorca Deportiva, se admite que la dosis de ambición haya subido mucho. Es lo natural y la ilusión tiene derecho a aumentar. Vicente Puertas piensa en futuro y se considera “impecable” la labor que ha que realizado el tándem González – Fernández. Se quiere aprovechar la ocasión que ahora se presenta, y se apuesta por un proyecto deportivo que será mucho más ambicioso.

Deja tu opinión