Fiesta del motor en Santa María del Águila

El equipo de rallyes García Competición organiza este evento para celebrar los dos títulos de la pasada temporada 2016

El cartel anunciador de la fiesta que será el sábado 18 a partir de las 14:00 horas en la Nave Cultural de Santa María del Águila

El equipo de rallyes García Competición esta preparando para el sábado 18 de febrero su tradicional fiesta racing, que servirá para celebrar los dos títulos de la pasada temporada 2016 y se conocerán los planes deportivos para 2017.

En el campeonato de Rallycrono conseguían su segundo titulo absoluto consecutivo, ganando también la clase 3, en dos pruebas que fueron El Purche-Monachil y Berja ademas de un podium en el Ciudad de Enix

Respecto al campeonato de Turismos en circuitos, el piloto Luis García se hizo con la tercera posición general y primera de la clase D2, dos primeros puestos en los circuitos de Cartagena y Andalucía más una segunda posición en Tabernas fueron los resultados mas destacables.

Para la temporada que está a punto de comenzar habrá cambio de vehículo que se dará a conocer durante el acto, también se sumará al equipo el joven Hugo García, que ya debutó en Campillos la pasada temporada con la intención de aprender lo máximo posible.

En la fiesta estarán expuestos todos los vehículos del equipo, proyecciones audiovisuales, simuladores, animación infantil y una paella gigante harán pasar a todos los amantes del motor una estupenda tarde racing con toda la familia.

Al acto están invitados representantes de la corporación municipal ejidense, de la Federación Andaluza de Automovilismo, de todos los clubes cercanos y cualquier aficionado que quiera conocer mas de cerca las labores del equipo. Será a partir de las 14:00 en la Nave Cultural de Santa María del Águila, en la calle Vencejo de El Ejido.

Deja tu opinión