Las mejores raquetas en el XVI Open de Tenis

Han participado un total de 63 jugadores de diferentes provincias, de las que 23 pertenecen al Club Natación Almería

Rebeca Fernández, del Club Natación, se proclamó campeona alevín frente a María del Mar Giménez, también del club

El XVI Open de Tenis ha contado con las mejores raquetas de la provincia de Almería y con jugadores de provincias limítrofes, resultando una inscripción de 63 jugadores, de los que 23 fueron del Club Natación Almería. Es de destacar el buen ambiente que reinó durante el torneo, aunque en algunos momentos se deslució por la aparición de
algunas rachas de viento. La entrega de premios concluyó con la celebración de un sorteo que despertó gran expectación entre los asistentes.

Los jugadores del Club Natación Almería realizaron un buen papel, destacando Rebeca Fernández, que se proclamó campeona alevín frente a María del Mar Giménez, también del club; y Roberto Fernández que llegó a la final de veteranos. También participaron Norberto Díaz, Laura Mañas, Alejandro Aranda, Juan Manuel Bretones, Samuel Guerrero, Jorge López, Norberto Díaz (tito), Manuel Lao, Celia Chaparro, Laura Molina y Jorge del Rey, entre otros.

El trabajo que se realiza en la Escuela de Tenis del Club Natación Almería, bajo la dirección de Rafael Aguado, junto con un nutrido grupo de monitores, se manifiesta en el mantenimiento e incremento del número de alumnos, contando esta temporada con 230 jugadores y siendo una de las más numerosas de Andalucía.

Deja tu opinión