La EDM de Atletismo se va de vacaciones

Los más pequeños de este Club acumulan 31 medallas en distintas competiciones regionales y nacionales

Todos los integrantes de la Escuela de Atletismo disfrutaron de una jornada de multideporte y merienda

El campo anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos ha vivido una fiesta del deporte. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo, gestionada por el Club Cajamar Ciudad de Almería, vivieron una jornada multideporte en la que despidieron la temporada. Los más pequeños de este Club, que acumula ya 31 medallas en distintas competiciones regionales y nacionales, disfrutaron de merienda, juegos y diversión.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, los acompañó en esta cita y les hizo entrega de unas medallas de participación a las que esperan sumar alguna más en el próximo Campeonato de España Juvenil que se celebrará en julio.

“Después de un gran año con muy buenas actuaciones y éxitos en diversas competiciones andaluzas y nacionales, esta Escuela aún continúa con sus clases de tecnificación y se prepara para el Campeonato de España Juvenil apenas unos días después de quedar subcampeones de Andalucía de clubes en categoría alevín”, declaraba Juanjo Segura con admiración por el trabajo de este Club.

Y es que ya son muchas décadas de experiencia deportiva las de este grupo humano que cuenta con 210 alumnos de entre 5 y 18 años. Estos alumnos entrenan durante todo el año en la pista anexa al Estadio de los Juegos en todas las disciplinas del atletismo, desde carrera hasta salto o lanzamiento de peso.

Como recompensa por todo el esfuerzo realizado este curso, una fiesta del agua sofocó el calor de la pista ayer por la tarde. A las actividades multideporte, con fútbol y voleibol, siguió una merienda y la entrega de medallas a los más pequeños. Juanjo Segura impuso los metales a los benjamines, hasta 50 canteranos de corta edad pero grandes aspiraciones.

Deja tu opinión