Canastas rojillas navideñas en los hospitales

El Club Baloncesto Almería visita a las personas ingresadas en Torrecárdenas y en el Hospital del Poniente

cb almeria navidad
Las rojillas y los rojillos con el personal de Torrecárdenas

El Club Baloncesto Almería ha adelantado este año su tradicional visita navideña a los centros hospitalarios de la provincia de Almería y así entre el martes y miércoles se ha desplazado hasta el Hospital de Torrecárdenas en Almería y el Hospital del Poniente en El Ejido para llevar regalos e ilusión a los pacientes que por diversos motivos se encuentran ingresados en estos centros en estas fechas.

Hasta el Hospital de Torrecárdenas acudieron las jugadoras de Liga Femenina-2 Samra Omerbasic y Claudia Baraut y los jugadores de Liga EBA Alberto Puentes y Sergio Amate. Por su parte, en el Hospital del Poniente han representado al club las jugadoras de Liga Femenina-2 Alicia González, Pamela Moral e Isa Latorre así como los jugadores de Liga EBA Teo Petrov, Paco Gutiérrez y Alberto González. En ambos casos, ha acompañado y liderado la expedición rojilla César Martínez, gerente del Club Baloncesto Almería.

Además de por los directores de ambos hospitales, Luis Martínez García en Torrecárdenas y José Antonio Hernández en Poniente, en estas visitas los miembros del Club Baloncesto Almería han estado también acompañados por José María Martín Fernández, delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía; Juana Montoya, directora del Distrito Sanitario del Poniente; y Javier Burgos, director de la Fundación de Investigación Biomédica de Andalucía Oriental (FIBAO), así como por maestros de aula hospitalaria, médicos y enfermeros.

Deja tu opinión