Raúl Lozano sigue pero no se le ve por la UDA

La afición del Almería le atribuye un alto porcentaje de la salvación del equipo en La Liga 123 fichando a Ramis y uniendo

direccion deportiva
Raúl Lozano durante una entrevista en Canal Sur Radio el pasado mes de abril, en plena remontada rojiblanca

Seguro que mucha gente todavía recuerda al ya ex-director deportivo del club, aquel que, en cierto modo nos salvó de caer a la Segunda División B contratando a Luis Miguel Ramis como técnico. Aunque muchos aficionados piensan lo mencionado anteriormente, Lozano aseguró que él solo puso su granito de arena, pero que los verdaderos artífices de esa salvación fueron los jugadores.

Raúl aseguró en varias ocasiones toda la tensión que tenía acumulada y todo el trabajo que realizó para poder traer al técnico catalán. También fue el artífice de que el equipo comenzara a ganar partidos, y es que, aunque pueda sonar raro, desde que hacían “jamonadas” el equipo comenzó a ganar encuentros, salvando así la categoría cuando parecía imposible.

Esas llamadas “jamonadas” se producían cuando después del entrenamiento previo al partido se reunían para charlar y comer platos de jamón, uniendo así a la plantilla, que estaba algo separada. Sigue en la dirección deportiva, pero desde hace ya algún tiempo nadie le ha visto por la entidad rojiblanca, por lo que su trabajo no está a vista del público general.

Deja tu opinión