La experiencia de Nauzet Alemán la quiere el Almería para hacer daño por la banda

El equipo rojiblanco hace oficial la contratación del extremo canario tras su experiencia en el fútbol estadounidense

Nauzet Alemán, con la camiseta de Las Palmas, junto a Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez (Foto: Web UDA)

El Almería ha cerrado el fichaje de Nauzet Alemán, que se convierte en la undécima incorporación de los rojiblancos de cara a la próxima temporada después de las contrataciones, recordemos, de los porteros René y Fernando; de los defensas Fran Rodríguez (lateral derecho), Owona (central) y Pervis Estupiñán (lateral izquierdo), de los centrocampistas Mandi, Rubén Alcaraz y Tino Costa, y de los delanteros Pablo Caballero y Juan Muñoz.

Nauzet Alemán Viera, nacido hace 32 años en Las Palmas de Gran Canaria, es un extremo derecho con gran experiencia, talento y calidad, que quiere volver a reivindicarse en el fútbol español tras su experiencia en Estados Unidos.

El nuevo futbolista de la UD Almería, de 1,81 de altura, ha jugado cerca de 300 partidos en el fútbol profesional, en concreto 287, la inmensa mayoría de ellos en Las Palmas, club en el que se formó y en el que triunfó. Al margen de en el conjunto insular, Nauzet Alemán también militó en el Real Valladolid logrando el ascenso a Primera División, categoría que, de igual forma, alcanzó con la UD Las Palmas.

El extremo derecho, que también puede jugar por el centro, ha disputado 222 encuentros en Segunda División, consiguiendo 43 goles, por lo que llega al Almería para aportar gran experiencia, al margen del talento y la calidad que comentábamos y que es característica de la más pura escuela canaria.

Deja tu opinión