Apuesta todo al rojo y tendrás a cambio la Liga EBA y la Liga Femenina 2 un solo carné lleno de pasión

El CB Almería lanza su campaña de abonos unificando a sus dos equipos masculino y femenino con precios populares

campaña de abonos liga femenina 2 y liga eba
Aficionados del CB Almería integrantes de las bases rojillas en uno de los partidos de esta pasada temporada

“Apuesta todo al rojo” es el lema con el que el Club Baloncesto Almería inicia su campaña de abonados, con precios populares para que todos los amantes del baloncesto de la provincia puedan presenciar en el Pabellón Moisés Ruiz toda la temporada tanto de Liga Femenina-2 como de Liga EBA, con más de 30 partidos desde septiembre a mayo.

El abono individual básico tendrá un coste de 30 euros y con él cualquier aficionado podrá disfrutar de toda la Liga Femenina-2 y toda la Liga EBA en casa. Por 50 euros, el abonado tendrá además la condición de socio, con regalo de una camiseta Spalding del CB Almería valorada en 25 euros y una tarjeta de descuentos, valorada en 7 euros, con la que podrá beneficiarse de ofertas y promociones en establecimientos de Almería colaboradores con el club. Por último, por 70 euros, además de todos estos beneficios, el socio tendrá acceso con toda la familia a los encuentros de liga.

El coste de las entradas para los partidos durante la temporada, tanto en Liga Femenina-2 como en Liga EBA, será de 3 euros, por lo que, siendo más de 30 los partidos de ambas competiciones que se disputarán a lo largo del año, el coste sería de más de 90 euros. El abono permite disfrutar de todo este baloncesto desde solo 30 euros. Además, aquellos aficionados que se abonen antes del 15 de septiembre tendrán un descuento del 20%. Las reservas se pueden realizar ya en la página web del club, www.cbalmeria.es.

Deja tu opinión