Alberto González recibe la confianza para que sea el conductor que lleve al CD El Ejido hasta Segunda

Pierre Mevy anunció un plazo de tres años para llegar a la LFP y son los mismos que ha renovado al entrenador de Tolox

cd el ejido segunda division b
Sereno rostro de González antes de iniciarse el partido que certificó la permanencia celeste frente al potente Mérida

Desde hace meses se entienden a la perfección, y un hombre de fútbol internacional como es el nuevo presidente de la entidad celeste tiene suficiente criterio como apreciar que ‘hay madera’ en un profesional. Al presentarse, Mevy reveló que González pidió en el mercado invernal y que se le dio respuesta, porque todo esto que ya se está produciendo y el desarrollo de acontecimientos que se avecina no tendría opción de producirse si el CD El Ejido no se hubiera mantenido en Segunda B. Desde entonces ambos están conversando, y da la sensación de que lo hacen porque les gusta compartir su pasión por el balompié. Eso es lo que se llama ‘química’.

Si fluye, todo es más fácil, y a lo adelantado por el mandatario celeste llega la confirmación con el anuncio oficial de renovación del entrenador. “No soy de echar a la calle por una racha de cinco partidos sin ganar y se ha demostrado que a los que lo hicieron no les ha ido muy bien -como que podría haberlo planteado esta pasada temporada incluso antes de tomar las riendas del club-“, decía Mevy tras asegurar que “lo del entrenador está casi hecho”. Ante la razonable duda por no haber pronunciado el nombre del míster, y en respuesta a la consiguiente pregunta, piropos a Alberto González el “académico”, seguido horas después de una renovación de tres años.

Su horizonte para llegar a la Liga de Fútbol Profesional es ese, y por tanto es muy significativo que todo él se haya otorgado al entrenador que logró una primera permanencia, que obró el ascenso y que firmó una segunda permanencia. Crece el CD El Ejido y crece con él un González que incluso en la última rueda de prensa post partido en casa reconoció que para había tenido que aprender y madurar. Nacido en Tolox el 7 de junio de 1979, ha encontrado en la localidad ejidense y en el club celeste su ‘lugar en el mundo’. Está siendo de larga estancia, y le llega la ocasión de extenderla con una renovación de tres años. Dicho en el idioma futbolero, le cargan de confianza.

Desde el club se le considera “uno de los pilares más importantes del proyecto deportivo” y se anuncia que en los próximos días se conocerá la composición de todo el cuerpo técnico para la ‘temporada uno de la ambición’. Apurando unos días de vacaciones, Alberto González no desconecta del todo y también en breve se desvelará la pretemporada que realizará su equipo. Mevy ya adelantó que se realizará en ese eje del fútbol internacional extendido entre Marbella, Pinatar y La Manga, y que habrá partidos preparatorios con equipos punteros. Mientras tanto, el míster dio las gracias “por la confianza depositada para dirigir un proyecto que se presenta muy ilusionante”.

Deja tu opinión