Empate agridulce para el filial de la UD Almería

La UDA B fue superior a los malagueños de El Palo pero no tuvo fortuna de cara a meta en los 90 minutos de encuentro

tercera division grupo ix
Conducción de balón a cargo de Sergio, arrancando con fuerza desde la medular (Foto: web oficial UD Almería)

Muchas ocasiones, pero ningún gol, el Almería B no afinó la puntería para este partido. Se notó la falta de inspiración en los últimos metros, en esos últimos pases que no llegaron o en esos últimos tiros que no se produjeron para obrar la victoria.

El filial tuvo ocasiones claras, pero no era el día de los rematadores rojiblancos. No todo ha sido demérito local, puesto que en frente había un equipo que, aunque fue inferior, les puso las cosas muy difíciles a los de Fran Fernández.

Los cachorros de la UDA veían cómo se les escapaba la oportunidad de poder ponerse líderes a la espera de lo que hiciera el Atlético Malagueño, que jugaba a primera hora de la tarde. Finalmente, con la suma de un punto y la derrota del líder en Huétor-Tájar ambos empatan a 36.

Visto lo visto, se puede considerar escaso, pero necesario para seguir en la lucha por el la cima de la tabla. Cabe destacar que tanto Corredera como Callejón, que jugaron en Albacete con el primer equipo, fueron alineados en el filial

FICHA TÉCNICA

Almería B: Albert Batalla; Navas, Sofián Urri, Iván Martos; Álex Corredera, Callejón, Sergio, Chema (Sekou, min. 80); Óscar (Javi Moreno, min. 70) y Darío Guti.

CD El Palo: Reina; Igna, Jairo, Álex Barrera, Salvi Ramírez; Alexis (Nacho, min. 80), Apoño; Vela, Durán (Salvi, min. 67), Juanillo; y Álex Ramírez (Javilillo, min. 61).

Árbitro: Guzmán Mansilla (Jaén). Amonestó a Navas y Darío Guti por parte del Almería B, así como a Salvi Ramírez, Durán y Alexis del CD El Palo.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo sexta jornada del grupo IX de Tercera División disputado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos 200 espectadores.

Deja tu opinión