La UD Almería B, un líder de cuatro días

Tras la goleada del Loja al Malagueño y llegar a la cima, el filial cede a la décima y en descuento ante el San Pedro

tercera division ante san pedro
Decepción sobre el césped del Mediterráneo, escenario estrenado esta temporada con la primera derrota

El estadio Juegos del Mediterráneo ha sido testigo de la primera derrota de los almerienses. No ha podido ser, sin ser un mal partido de los hombres de Fran Fernández. El San Pedro, que resistió el empate inicial durante todo el choque, además mojó en el último suspiro del tiempo añadido.

No ha sido suficiente lo planteado por el filial para superar al equipo rival, que con una táctica impecable ha frenado en seco toda oportunidad rojiblanca. Las ocasiones locales llegaban por medio de Corredera, Callejón, Chema, Gaspar y Sergio, que introdujo el balón en la portería rival, pero en fuera de juego.

El Almería no paraba de generar juego y ocasiones, pero cuando la pelota no quiere entrar, no entra. De todos modos no le perdió nunca la cara al encuentro, siempre fijado en la portería adversaria mientras que la zaga visitante se dedicaba a achicar agua cada vez que aparecían en escena Darío Guti y compañía.

Cuando parecía que el Almería se iba a llevar el segundo empate de la temporada llegaba el gol de Teján, en el minuto 94, para echar sobre jugadores y aficionados un jarro no, un cubo entero de agua helada. La UDA B no se mereció perder, pero al fin y al cabo el fútbol son goles y el que anotó fue el San Pedro.

FICHA TÉCNICA

Almería B: Albert Batalla; Navas (Juanfran, 82’), Iván, Sofián, Urri; Sergio (Segura, 62’), Callejón (Javi Pérez, 70’), Óscar, Chema; Darío Guti y Corredera.

San Pedro: Iván; Fancho, Medina, Álex, Pepe; Franki, Asensio (Wences, 85’); Rubén, Antonio (Teján, 64’), Salvi; y Wayatt.

Gol: 0-1, min. 94: Teján.

Árbitro: Reyes Estévez (Andaluz). Amonestó a Sergio del Almería B y por parte visitante a Franki, Asencio, Wences y Teján.

Incidencias: Partido perteneciente a la jornada 10 del grupo IX de la Tercera División disputado en el Estadio Juegos del Mediterráneo ante unos 300 aficionados.

Deja tu opinión