El Almería B sigue su racha y alcanza la segunda posición tras remontar al River Melilla

Jesús Sillero empató la contienda cuando se adelantaron los locales y firmó el tanto que confirmaba la victoria del filial

River Melilla Almeria B
Los jugadores del Almería B festejaron en el vestuario el buen estado de forma que atraviesan

La importancia de tener un delantero goleador la está sintiendo el Almería B y sumó su cuarto triunfo consecutivo en el grupo IX de Tercera División. Los rojiblancos tuvieron que sobreponerse al tanto inicial del River Melilla, pero fue entonces cuando Jesús Sillero apareció para empatar el partido y, después de que los locales empataran el posterior gol de Garrido, el atacante firmaría el 2-3 definitivo.

Era la octava jornada del campeonato y el filial suma seis seguidas si conocer la dereota, lo que le ha llevado a colocarse en la segunda posición a un punto de líder. En esta ocasión, los de Fran Fernández no lo tuvieron fácil y tuvieron que pelear ante un aguerrido River Melilla que se adelantaría al transformar una pena máxima y dominaba en el marcador con la llegada del descanso.

Con el 1-0, y ya en la segunda parte, la reacción de los canteranos fue una realidad, puesto que, en el minuto 62, Jesús Sillero inició el camino de la victoria con un cabezazo que suponía el empate a uno. Poco después, en el 65, fue Garrido quien le daba la vuelta al choque con el 1-2. Fueron unos minutos locos de juego.

Si en tres minutos remontó el Almería B, dos minutos más le costó al conjunto local volver a llevar el empate al electrónico. Era el minuto 67 cuando Hamin superó a Casitas. Sin embargo, cuando la hinchada local arengaba a los suyos para que buscaran incomodar al portero almeriense, Jesús Sillero volvió a demostrar su faceta de gran rematador mandando a la red un centro enviado por Raúl Navarro.

El 2-3 no produjo un fin de las ocasiones, ya que las alternativas seguirían apareciendo, aunque sin que ninguno de los dos contendientes pudiera o bien ampliar la distancia, o bien volver a igualar. Así, el pitido final llegó con el cuadro canterano con el resultado favorable.

FICHA TÉCNICA

RIver Melilla CF: Aomar, Farid, Meyid, Ibra (Rachid, minuto 63), Fatah, Borja, Braim (Bilal, minuto 70), Javi Rosas, Chivi (Pelu, minuto 74), Sidi y Hamin.

Almería B: Casitas, Raúl Navarro, Iván Martos, Garrido, Javi, Abenza, Gaspar (Navas, minuto 76), Rubén Sánchez, Mamadou (Sillero, minuto 58), Chema (Segura, minuto 29) y Nano.

Árbitro: Ramón Serrano Sánchez (Sevilla). Amonestó a los visitantes Abenza y Rubén Sánchez.

Goles: 1-0 (Mn. 42), Sidi, de penalti. 1-1 (Mn. 62), Sillero. 1-2 (Mn. 65), Garrido. 2-2 (Mn. 67), Hamin. 2-3 (Mn. 69), Sillero.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Campo Federativo de La Espiguera, ante la presencia de unos 350 espectadores.

Deja tu opinión