El filial quiere hacer suyo que no hay quinto malo

Jornada entresemana contra un duro rival como el Huétor-Tájar con la intención de seguir invictos tras ganar al Rincón

futbol tercera division dario guti
Darío Guti luciendo el 9 en el último partido en casa, empate ante el Motril (Foto: web UDA)

El Almería recibe este miércoles a las 19.00 horas en el Anexo del Estadio Juegos Mediterráneos al Huétor-Tajar, partido correspondiente a la quinta jornada del grupo IX de la Tercera División.Será un partido muy complicado, ya que ambos quieren confirmar esta temporada el buen trabajo que cuajaron en la pasada, clasificándose los dos para promoción de ascenso y, además, con los mismos puntos.

Este día vuelven a encontrarse, y lo hacen muy nivelados. Los almerienses llegan terceros con 10 puntos, a tan sólo dos del liderato del Atlético Malagueño, que ha hecho pleno en cuatro partidos. Los de Fran Fernández están invictos, llevan tres victorias y un empate, cuentan con 10 goles a favor y tan sólo dos en contra.

Por su parte, el Huétor Tajar llega en el puesto octavo con siete puntos, ya que sí conoce la derrota en esta temporada. Fue en su primer partido, y a partir de ahí los granadinos han sumado dos triunfos y un empate. La mañana del mismo miércoles ha servido al filial para realizar su última sesión preparatoria.

Ante el conjunto dirigido por Germán Crespo actuará como colegiado el jienense Sarmiento Núñez. Se espera una buena afluencia de público para disfrutar de los cachorros rojiblancos.

Deja tu opinión