El Club Ciclista de El Ejido sube al podium en el Trofeo Federación con un gran trabajo en equipo

El corredor júnior, Juan Mazuela, quedó tercero en la prueba disputada en un circuito de 7 kms hasta realizar 70 kms

Momento de la salida del pelotón en el Trofeo disputado hace unos días en la localidad cordobesa de Lucena

El Club Ciclista Ciudad de El Ejido – Criado y López, ha conseguido un nuevo podio, gracias al tercer puesto de su corredor júnior Juan Mazuela en el Trofeo Federación celebrado hace unos días en la localidad cordobesa de Lucena. La prueba se disputó sobre un circuito de siete kms. al que los corredores debían de dar diez vueltas para totalizar los 70 kms. de la prueba.

El vencedor de la carrera fue el portugués Daniel Viega que entró en solitario después de una larga escapada. Por detrás entró un grupo de cinco corredores que se disputaron al sprint el resto de plazas del podio, la segunda plaza fue para Manuel Santos de Ciclos Cabello y tercero, Juan Mazuela de Criado y López El Ejido. El equipo ejidense consiguió de esta forma completar un gran trabajo del equipo formado por los corredores júnior Gianni Ingrassia, Marcos Dionisio, Carlos David de la Fuente y Juan Mazuela.

También participaron en Lucena los cadetes del C.C. Ciudad de El Ejido Daniel Vidaña y Raúl Craviotto, sobre el mismo circuito de los júnior pero dando seis vueltas para completar 42 kms. El corredor ejidense Raúl Craviotto consiguió en el sprint del primer pelotón la séptima plaza, lo que se sirvió para alzarse con la segunda posición en la clasificación final del Trofeo Federación Andaluza de Ciclismo, formado por las cuatro pruebas ya disputadas en las provincias de Cádiz, Huelva, Granada y Córdoba.

Otro intenso fin de semana para el Club Ciclista Ciudad de El Ejido, ya que además de los júnior y cadetes que participaron en Lucena, otra parte del equipo júnior participó en Villajoyosa en la primera etapa de la Vuelta a Alicante, destacando el puesto 11 de Juan José Moreno.

La siguiente cita importante del equipo será el próximo domingo 17 en Tarragona, segunda prueba de la Copa de España júnior, donde el equipo ejidense intentará mantener la tercera posición por equipos que ocupa actualmente.

Deja tu opinión