El grupo XIII no deja victorias en los almerienses

El Huércal Overa CF rescató un punto en el último minuto y el Atlético Pulpileño pierde para caer al descenso

tercera division
Foto de archivo de un partido del Huércal Overa CF la pasada temporada

El grupo XIII de Tercera División no regaló ningún triunfo a los dos equipos de la provincia de Almería que militan en el mismo. El Huércal Overa CF fue el único que pudo puntuar, ya que logró un punto en la última jugada del partido que le enfrentó a La Unión, mientras que el Atlético Pulpileño cayó por la mínima y se ven en descenso por el resto de marcadores.

En el Polideportivo Municipal de La Unión, el conjunto de Luís Franco se presentó con la idea de sumar un punto que le permitiese seguir alejándose de la zona de peligro. Por ello, durante la primera mitad se vieron algunos acercamientos de los huercalenses, aunque sin obligar a que el cancerbero tuviese que trabajar.

Después de que el resultado gafas luciese en el descanso, tras una serie de alternativas, en el minuto 67, Adrián Hernández adelantó a La Unión y obligaba a que los visitantes tomasen un mayor riesgo.

Los rojillos demostraron que no querían dejar escapar ningún punto, pero tuvieron que sudar para poder encontrar fisuras en la férrea defensa rival. Cuando parecía que los tres puntos se los quedaban los murcianos, Alejandro Martínez logró el tanto del 1-1.

Peor desenlace tuvo el Atlético Pulpileño en la visita del poderoso Yeclano Deportivo al Campo Municipal San Miguel.

Aunque en líneas generales fue un choque igualado y con ocasiones para ambos, Antonio Martínez, jugador visitante, fue el único que consiguió que el esférico cruzase la línea de gol. Corría el minuto 79 y el 0-1 no se movería.

En la clasificación, el Huércal Overa se mantiene tres puntos por encima de la zona roja, con 20 puntos, mientras que el Atlético Pulpileño se vio perjudicado por el triunfo del Ciudad de Murcia sobre el CD Algar y regresó a los puestos de descenso. El conjunto de Francisco Marín tiene 17 puntos, es decir, está igualado con la salvación, pero pierde en la diferencia de goles.

FICHAS TÉCNICAS

La Unión CF: Molina; Daniel, Iván, Juan Ramón, Aridane; Rubé, Fernando (Alejandro González, min. 61), Rubén Sánchez, Bautista (Albaladejo, min. 88), Jesús Sánchez (Gabriel, min. 75) y Adrián Hernández.

Huércal Overa CF: Javier; Antonio Jesús, Alejandro Miñarro, Francisco Sánchez, Damián (Casado, min. 70); Francisco Sánchez, Alejandro Pérez, José Antonio, Antonio Pérez (Pardo, min. 85), Martí (Carmona, min. 56), Alejandro Martínez y Glodie.

Goles: 1-0, min. 67: Adrián Hernández. 1-1, min. 90: Alejandro Martínez.

Árbitro: Sánchez Navarro, del colegio murciano. Amonestó a los locales Bautista, Rubén Sánchez y Molina, así como al visitante Antonio Pérez.

-.-

Atlético Pulpileño: Carlos Jiménez; Emilio (José Manuel, min. 25), Cristobal, Cristian Muñoz, Gomis; José Antonio López, Pedro, Craciun, Meca, Dylan (Casanovas, min. 46) y Gilberte (Miñarro, min. 67).

Yeclano Deportivo: Francisco; Cano, Varela, Rumbo (Agustín, min. 65), Puche, Juan Domingo, Vela (Torre, min. 46), Vivanco, Antonio Martínez (Gil, min. 81), Muñoz y Villalba.

Gol: 0-1, min. 79: Antonio Martínez.

Árbitro: López Fernández, del colegio murciano. Amonestó a los locales Gomis, Meca y Casanovas, así como al visitante Antonio Martínez. Además, expulsó a Pedro, del Atlético Pulpileño, en el minuto 80, como consecuencia de dos cartulinas amarillas.

Deja tu opinión