Al Almería B se le atraganta el Loja a domicilio

El filial no pudo ampliar su dieta a base de 'gallo' y cae hasta la tercera posición del grupo IX de Tercera División

Loja Almería B
Jesús Sillero volvió a ser titular, tras algunas jornadas saliendo desde el banquillo, aunque no finalizó el encuentro (Foto: Web UDA)

Tras derrotar a dos equipos de la parte alta de la clasificación, como fueron Antequera y Atlético Malagueño, el Almería B no pudo seguir su racha semanal a base de ‘gallito’ y cedió los tres puntos en su visita al campo del Loja. Aunque los rojiblancos lo intentaron, dos goles repartidos en ambas partes acabaron confirmando que los de Fran Fernández perdían (2-0).

El cuadro canterano de la UD Almería vio como los locales comenzaron mejor el choque, lo que provocó que, en el minuto 20, por medio de una falta lejana, el 1-0 llegase al electrónico.

En ese momento, el Almería B se enfundó el mono de ataque y buscó la portería contraria con más ahínco. Eso sí, no tendrían demasiada fortuna en los últimos metros salvo en una acción en la que Mario Abenza golpeó la pelota rozando el palo.

Fran Fernández se decidió a realizar una serie de cambios que abrieron más espacios y facilitó el contragolpe de un Loja que estaba seguro en defensa. Así, en el minuto 74, Plata superó de vaselina a Álvaro Casitas y conseguía el 2-0 que acabó siendo definitivo

FICHA TÉCNICA

Loja CD: Darío Fernández, Choco, Seco, Rafilla, Javi Pérez, Álex Moreno (Plata, minuto 71), Gallo (Del Moral,  minuto 57), Nino, Diego Gámiz (Michel, minuto 82), Pina y Garrido.

Almería B: Casitas, Navas, Javi, Engonga, Garrido, Abenza, Rubén Sánchez, Pérez (Chupi, minuto 46), Sillero (Segura, minuto 77), Chema y Gaspar (Javi Moreno, minuto 46).

Goles: 1-0 (Mn. 20), Nino de falta directa. 2-0 (Mn. 74). Plata, de vaselina ante Casitas.

Árbitro: Hidalgo Márquez, del colegio sevillano. Expulsó al almeriense Chema por doble tarjeta amarilla, en el minuto 88. Además amonestó a los locales Álex Moreno, Plata y Rafilla, y al visitante Engonga.

Incidencias: Encuentro  correspondiente a la décimo octava jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, disputado en el estadio Medina Lauxa, de Loja, ante cerca de 700 espectadores.

Deja tu opinión