Captación de jugadores de fútbol sala en el Mirada, un club que luce el orgullo del barrio de Pescadería

Siguen las inscripciones de niños y niñas de todas las edades para formar parte de los equipos de la Escuela Municipal

futbol sala almeria formación
Partido de entrenamiento en el Pabellón de Pescadería

El conjunto de Pescadería vuelve cargado de ilusión y espera la incorporación de nuevos valores que se formen en su cantera. Comenzará la temporada oficialmente el martes día 15 septiembre, y ha fijado los entrenamientos de 18.00 a 19.00 horas, de martes a viernes, en el Pabellón de su barrio. El Miranda CD, además, actúa con el sello de gestionar una de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol Sala.

En ese sentido, tiene abierto su plazo de inscripciones para completar alguna de las categorías en las que compite. Están ya completas las Alevín y Juvenil, por lo que queda sitio en los grupos de Cadete, Benjamín y Prebenjamín. Se espera aumentar aún más la familia, aunque no obstante el club alcanzó los 80 jugadores durante la temporada pasada. Cubre todas las categorías que llegan hasta la Senior.

Aseguran desde la entidad capitalina que “la atmósfera que se respira entre todos los futbolistas, grandes y pequeños, es inmejorable, ya que hasta cuatro de los jugadores de la categoría superior son también entrenadores de las inferiores”. En toco aso, la voz cantante es la de Paqui Fernández, la entrenadora oficial.
En ello insiste Miguel Ángel Fernández Moya, presidente del Mirada: “lo mejor de nuestro club es el buen ambiente que tenemos”.

El mandatario resalta que a los partidos no van solo a ganar, sino que intentan “enseñar a los niños lo que es competir y que aprendan que el fútbol es un juego; el compañerismo es lo más importante”. En su palmarés reciente está el torneo de fútbol sala organizado por el San Luis, así como el encuentro en honor a la Virgen del Carmen, promovido por ellos mismos.

Nuevos retos les aguardan, y los futbolistas del Mirada CD encaran esta nueva etapa deportiva con ilusión y nuevos proyectos: “nos gustaría celebrar este año el primer Trofeo de Navidad”. Para todo aquel que quiera entrar a formar parte de esta pequeña gran familia debe pasarse por el Pabellón de Pescadería en horario de entrenamiento.

Deja tu opinión