Un mes de vacaciones se le hace demasiado largo al muy ambicioso Club Gimnasia Rítmica El Ejido

Vuelven a la carga las chicas que competirán en el Campeonato de Andalucía clasificatorio para el Campeonato de España

inicio de temporada
El placer de un nuevo comienzo hace felices a las chicas ejidenses

Ya están aquí de nuevo para rematar otro año espectacular. Afrontan ahora la segunda parte de la temporada 2015, y el verano parece ante todo casi un estorbo en su camino triunfal. Pero hay que parar y así se hace, para que la vuelta se consuma con más fuerza, porque con más ganas es imposible. El Club Gimnasia Rítmica El Ejido tiene altas expectativas para estos próximos meses, y el que avisa no es traidor.

Apenas ha sido un mes de descanso antes de ponerse otra vez a entrenar para coger forma y para preparar los montajes que van a presentar en las competiciones sucesivas que ya les aguardan. Desde el día 10 de este agosto las gimnastas de los niveles Copa, Base y Absoluto buscan estar  lo mejor preparadas posible contando los días que quedan para que desde octubre se inicia la búsqueda de más y más medallas.

De hecho, en ese mes hay ya prevista una serie ininterrumpida de torneos previos y competir a partir de Octubre en los Torneos previos al Campeonato de Andalucía, que a la vez será clasificatorio para el de España que se celebra en el mes de noviembre. El resto de gimnastas se incorporaran a partir de septiembre, teniendo unos pocos días más de parón. La directiva tiene todo preparado en una planificación ambiciosa.

En ese sentido, reconocen que cada nuevo proyecto “siempre va acompañado de esa ilusión, fuerza y ganas de hacer las cosas cada vez mejor”, y remarcan que “esta parte de temporada es muy bonita por la convivencia de todas las gimnastas en los viajes que realizan”. Casi todos los torneos son en Andalucía Occidental, por lo que van en autobús, se hospedan en hoteles “y siempre hay ratitos para la diversión”.

Pero todo gran reto requiere de la ayuda pertinente, y pese a que el CGR El Ejido ha alcanzado un alto nivel de madurez rápidamente, sabe que puede contar con el IMD. Por ello, agradecen “una véz mas al Instituto Municipal de Deportes de El Ejido todo su apoyo hacia el club desde sus inicios, afrontando otra temporada , y con ésta será su séptima representando El Ejido por toda Andalucía y resto de comunidades españolas”.

Deja tu opinión