El proyecto del CF Motril convence a Linares

El almeriense agradeció la confianza al Crevillente Deportivo durante una conversación con GO Deporte Radio

Crevillente Deportivo
Linares durante un partido con la camiseta del Crevillente Deportivo (Foto: Zaira González_Web ABC)

Después de haber cumplido el récord de minutos disputados en Tercera División, defendiendo la camiseta del Crevillente Deportivo en el pasado ejercicio, el jugador almeriense Francisco Javier Linares aceptó la oferta del CF Motril para militar en su equipo del grupo IX.

Por ello, mientras se encontraba “descansando y disfrutando de las vacaciones” el futbolista atendió a GO Deporte Radio y explicó los motivos que le hicieron decidirse por cambiar de aires. “Se pusieron en contacto conmigo, me contaron la idea, hablé con el entrenador, José Manuel, y la verdad es que me atrae el proyecto y estar cerca de casa”, comentó.

Precisamente, sin olvidar la ambición de su nuevo equipo, es la cercanía a Almería lo que le llevó a decidirse. Aun así, el central explicaba que el CF Motril será un equipo a tener en cuenta dentro del grupo de Andalucía Oriental: “La principal idea es superar los números de la temporada pasada, que no es nada fácil”. Por ello, es consciente de que habrá que lograrlo “a base de trabajo”. “Entre todos, a ver si somos capaces de superar esos números y colarnos en los play off”, sentenció.

El curso 2017/2018 le brindará la oportunidad de volver a pisar tierras almerienses, ya que, tras despertarse de su sueño de estar en Segunda División B, el filial de la UD Almería volverá a estar en la categoría. Linares estuvo siguiendo el choque de los de Fran Fernández frente al Sporting B, “como todos los almerienses”, y destacó las características del conjunto rojiblanco: “Es un rival que lo va a volver a intentar la temporada que viene y no va a poner las cosas fáciles”.

Él, como muchos otros jugadores nacidos en Almería, tuvo que emigrar para poder seguir jugando en Tercera División, lo que le llevó a colocar la etiqueta a la UDA B de “representante de la provincia”. “Sabemos cómo está el fútbol almeriense. Me provoca ilusión pisar un campo de mi tierra”, añadió durante su conversación en la radio.

Lo que nunca olvidará Linares será su paso por el Crevillente Deportivo, un club que apostó por su juego y que le brindó una gran confianza, traducidas en minutos, lo que le permitió alcanzar un récord de tiempo sobre el rectángulo de juego. Así pues, no desaprovechó el momento para expresar su agradecimiento: “El Crevillente Deportivo es un club al que le estoy muy agradecido porque he sido muy feliz y siempre es difícil toma la decisión de salir”.

Pincha aquí para escuchar. Linares en GO Deporte Radio (12-06-2017)

Deja tu opinión