Llega la hora de ponerle cara al nuevo CD El Ejido

Pierre Mevy Azaria se presenta como nuevo presidente y lo hace exponiendo su ambicioso proyecto deportivo hacia LFP

segunda division b
Fotografía enviada por el CD El Ejido con el nombre de 'nos vemos de cara el lunes', buscando despertar la curiosidad

Después de varios meses en los que los rumores se extendieron y se transformaron en realidades, llega en esta jornada de lunes el momento de conocer el rostro de un nombre propio que no se hizo conocido hasta que concluyó la temporada. Se pensó en una primera instancia realizar la puesta de largo a los pocos días de dejar de rodar el balón, pero se ha dilatado en el tiempo mientras que se realizaba la ‘limpia’ de la plantilla que logró la permanencia en el grupo IV de Segunda División B. Con una decena de jugadores en nómina de entre los 22 que había en el plantel, ahora sí es el momento de Pierre Mevy Azaria.

Su nombre se asocia a los calificativos de ‘ambiciosa’ e ‘ilusionante’ para definir esta nueva etapa, que pretende marcar un antes y un después en la corta historia de este club. Un lustro de vida en agosto es suficiente para que el CD El Ejido llegue y se consagre en la división de bronce, pero para seguir el ritmo que se llevaba hasta el momento -de ascensos- es oportuno un empujón que llega con este protagonista nacido en Tel Aviv hace 36 años y que ha desarrollado su carrera en el mundo del deporte en Francia. De hecho, su currículum dice que es organizador de partidos amistosos con licencia FIFA desde hace 12 años.

Tras la Asamblea General Extraordinaria que celebró el pasado jueves la Junta Directiva encabezada hasta entonces por Vicente Puertas, quedó ratificada la decisión tomada en su día por los dirigentes del Club Deportivo El Ejido. Dimitió el propio Puertas y se cumplieron los trámites ante Federación Andaluza de Fútbol, por lo que el relevo al frente de la entidad es ya oficial. Mevy “llega con todas las expectativas de reforzar los logros importantes ya obtenidos en el fútbol español, donde va a intentar consolidar su plaza en la Segunda División B después de cumplir con nota positiva su debut en la temporada finalizada”.

A partir de las diez de la mañana de este lunes la opinión pública conocerá el nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada 2017-2018, nueva etapa cuyo objetivo será llevar al club celeste a mejores posiciones aún sabiendo del gran nivel que tendrá el grupo IV. No en vano, serán rivales el UCAM Murcia, recién descendido de la LFP, el Cartagena, eliminado por el FC Barcelona en la semifinal por el ascenso, el Real Murcia, que ha quedado apeado por el Valencia Mestalla en la misma eliminatoria, y otros conocidos clubes. Conoce el fútbol español, además de otros ámbitos comerciales, después de haber vivido dos años en Barcelona.

Deja tu opinión