Casi pleno del Club Gimnasia Rítmica El Ejido en el Campeonato de Andalucía Copa y Pre-Copa 2017

Logra estar en 7 de los 8 podios a los que optaba en la cita de Huelva y sale como uno de los más laureados de la comunidad

campeonato de andalucia
Grupo completo de la expedición de El Ejido posando en los aledaños del recinto onubense donde se disputó el campeonato

El Palacio de los Deportes Carolina Marín, con ese nombre evidentemente en la capital onubense, fue testigo de otra magna actuación de las chicas ejidenses, que hicieron suyo una vez más un gran evento de su modalidad. Atravesaron la región de punta a punta para hacerse valer en el Campeonato de Andalucía Copa y Pre-Copa 2017, la última cita de la temporada para estas categorías, y tantos kilómetros y tantas horas de entrenamiento no fueron en balde. Así, el club Gimnasia Rítmica El Ejido se alzó como uno de los clubes más laureados.

La cosecha de medallas fue espléndida, e hizo que se consiguiera podio en siete de las ocho pruebas a las que se presentaba, un pleno que se rozó con la cuarta posición en una de las categorías. Desde el punto de encuentro habitual, el Pabellón de Deportes de El Ejido, se emprendió por tercera vez el camino hacia Huelva el mismo viernes temprano para llegar a los calentamientos oficiales de las 17.00 horas. Con dos días y medio de competiciones, este  campeonato contó con una grandísima participación en cada una de sus categorías.

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido tiró del alto nivel de sus gimnastas, acompañadas en todo momento por sus entrenadoras Olga Zebzeeva y Cora Medina Sánchez, además de por los familiares. Con ambiente festivo, como siempre, la presencia en el Andaluz fue muy fructífera en todos los sentidos y arrojó siete preseas más para el imponente palmarés de la entidad ejidense.

  • Vladimira Ivaylova, Oro Infantil Copa Aro
  • Delia García, Oro Infantil Pre-Copa Aro
  • Conjunto Alevín Copa Pelota, Oro
  • Sofía Ruiz, Plata Alevín Pre-Copa Pelota
  • María Fernández, Plata Alevín Copa Pelota
  • María Aguilera, Plata Cadete Pre-Copa Mazas
  • Valeria Lozano, Plata Benjamín Pre-Copa ML

De gran mérito fue también la actuación del único chico, Fran Teruel, que se encaramó a la cuarta plaza en categoría Benjamín Copa. Además de todas ellas y de él, también compitieron con maestría y realizando grandes montajes Irene Martín, Andrea Tanase, Erika Pleskuaite y Ana Fuentes, cumpliendo lo que ya mostraron en su pretemporada. Pero como esto es un no parar, el fin de semana que viene será el turno de las Promesas, un grupo de 25 ejidenses que competirán en Marbella .

Deja tu opinión