Cinco regalos fitness para hacer por San Valentín

Sorprender a la pareja el día del amor es cada vez más complicado, pero el personal trainer tiene la solución: ejercicio y salud

fitness personal trainer
Una relación saludable de pareja también tiene que ver con un equilibrio físico que se puede conseguir con diversión conjunta

El sábado 14 llega una fecha especial, especialmente para las parejas. En esta peculiar fecha nos centramos únicamente en cenas en buenos restaurantes, velada romántica, alguna escapada de fin de semana… y normalmente estos detalles vienen acompañados de regalos.

¿No os preguntáis qué le podéis regalar a vuestra pareja que sea distinto y que le encante?. Os dejo unas ideas para que toméis nota:

  1. Inscripción a un gimnasio. Si tu pareja no se ejercita y tú sí, un buen regalo podría ser una inscripción y varios meses de gimnasio. En los tiempos que corren cada vez está más de moda acudir a un gimnasio, pero ya no solo se trata de moda, se trata de salud, entorno social y con excusa de este San Valentín. Según estudios científicos, el ejercicio físico en pareja fortalece la relación y si os pareciese poco otros estudios aseguran que las mujeres que practican algún deporte junto a su pareja pierden hasta un tercio de peso más rápidamente que si lo hicieron solas.
  2. Tarde de paintball o alguna otra actividad. Las parejas que juegan juntas se mantienen juntas, por lo que es aconsejable que las personas se ejerciten juntas, indicó el psicólogo Michael Mantell, Ph. D.
  3. Escapada rural. El mejor regalo de desconexión que puede haber. Fuera móviles, alejados de la ciudad, solamente el exterior, solos con nuestra pareja y un sinfín de campo, rutas para recorrer…
  4. Inscripción a una carrera. El running cada vez tiene más participantes en carreras y más aficionados, pero siempre existe ese miedo a esa primera carrera. Es una buena iniciativa si nuestra pareja esta ilusionada con el running y aun le falta ese paso a dar para realizar una inscripción.
  5. Para los más materiales, lo que más de moda está en los regalos fitness son las pulseras cuantificadoras de actividad o pulsómetros. Los podemos encontrar en todos los precios, y será el regalo ideal para ir a la moda fitness. Las ventajas de estas pulseras son que nos contabilizan los pasos, calorías gastadas, pulso… y los pulsómetros pueden ser muy útiles para controlar nuestros entrenamientos, tiempos, ritmos, programar entrenamientos…
Deja tu opinión