La energía solar alimenta a las guerreras rojillas

El ISE CB Almería de Liga Femenina-2 se presenta en las instalaciones del Parque Científico-Tecnológico de Almería

liga femenina 2
El equipo y cuerpo técnico al completo en un posado compartido con los trabajadores de la empresa Ingenia Solar Energy

Ingenia Solar Energy y el Club Baloncesto Almería vuelven a ir de la mano, en esta ocasión con la empresa almeriense como principal patrocinador del primer equipo femenino del club que compite en Liga Femenina-2. El auditorio del Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) ha acogido esta tarde la presentación de ISE como principal sponsor del equipo más representativo del baloncesto almeriense, con el que comienza su tercera temporada de colaboración.

Junto al primer equipo del ISE CB Almería ha estado una delegación de la Junta Directiva del club, encabezada por su presidente, Paco Rueda; que ha cerrado la ronda de intervenciones que antes comenzaron Juan Fortes, director del área de Gestión y Finanzas del PITA, y Francisco Javier Fernández del Pino, gerente de Ingenia Solar Energy. Entre medias, han sido presentadas una a una las integrantes de la primera plantilla y también los miembros del cuerpo técnico.

Fernández del Pino ha mostrado el interés de ISE por “ser parte de la familia del Club Baloncesto Almería”, con quien “el año pasado tomamos la decisión importante de apoyar al equipo en un momento injusto y porque el equipo verdaderamente lo merecía”. Hoy, “queremos seguir apostando por eso, porque en ISE si apostamos por algo lo hacemos con todas las consecuencias y estamos convencidos del proyecto del CB Almería en Liga Femenina-2”.

Ingenia Solar Energy es una ingeniería de referencia que ha desarrollado proyectos fotovoltaicos por todo el mundo, en plantas instaladas por lugares como Brasil, Oriente Medio, México, Chile, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica, Centroamérica y en los Emiratos Árabes Unidos.

Por su parte, Paco Rueda ha señalado “la gran suerte de contar con Ingenia Solar Energy, que nos está ayudando a ir consolidando nuestro proyecto poco a poco”, destacando que “es muy importante el apoyo que ISE nos está dando” y esperando “ser capaces de seguir ganándonos este apoyo”.

El acto ha contado con la presencia de los trabajadores de Ingenia Solar Energy, que han querido acompañar al equipo femenino al cual su empresa patrocina en esta presentación.

Deja tu opinión