El Roquetas no seca la pólvora y lo paga muy caro

Cae ante el Navas dando facilidades en la primera parte y errando de cara a puerta para quedarse sin puntos en su casillero

division de honor futbol
Víctor Ordiales ante Vico en un intento de centro desde el lateral del área del conjunto jienense

Todavía no ha conseguido sumar ningún punto el conjunto roquetero en su regreso a la lucha ‘regional’, ya que tras los problemas con los que afrontó su debut en casa del Poli Almería, en donde cayó derrotado, no se ha encontrado cómodo tampoco en el inicio en propio feudo. El Navas necesitó poco más que oficio para anotarse un triunfo fraguado sobre todo en la primera parte y que se encarriló muy pronto.

Corría el minuto 1 del choque cuando los de Ojeda se dejaron clavar un contragolpe que hizo bueno el delantero centro visitante, Iván Sánchez, estableciendo que el partido ‘comenzara’ con 0-1. Mal posicionada la zaga local, peor sentó al Roquetas el tanto en contra tan tempranero, pero no obstante buscó la igualada sin tener el acierto suficiente para nivelar el marcador adverso.

En el minuto 25 la tuvo Víctor Ordiales a la salida de un córner, pero mandó el esférico desviado. Respondió el conjunto del Navas con un disparo de Raúl que detuvo Benji, pero que fue premonitorio de lo que sucedería al poco tiempo. En el 31 otra vez Ordiales buscó el empate, deteniendo en este caso Perea, y el mismo atacante erró mandando el esférico fuera en el 32.

En el minuto 33 Raúl cumplió su amenaza anterior y no perdonó en otro error de la zaga del Roquetas, haciendo subir al marcador el 0-2 con el que los jugadores se fueron para vestuarios. Había que reaccionar, y desde el banquillo se metió ataque para conseguir al menos un punto.

No pudo ser, ya que todo lo que generó principalmente Rafita, uno de los hombres de refresco, no obtuvieron premio. Hasta en tres ocasiones rozó el gol, tanto que sí hizo Luis en una recuperación disparando por arriba al ver a Perea adelantado. En el descuento pudo haber rescatado el punto Estéfano, pero el meta se empleó para que los tres puntos y el liderato se subieran en el bus camino de Jaén.

FICHA TÉCNICA

Roquetas CF: Benji; Arturo, Valerio, Riki, Paquito; Navarro, Lamin (Rafita, m. 46); Tomás, Víctor Ordiales (Luis, m. 46), Juan Mullor (Rubén, m. 40); y Estéfano.

Navas CD: Perea; Luis Rojas, Iván Rubio (Mario, m. 55), Vico, Tomás; Diego (Ángel, m. 57), Pichi; Raúl (Carlos, m. 70), Cristian, Dioni (Pedro, m. 85); e Iván Sánchez (David, m. 72).

Árbitro: González Rojas (Málaga). Mostró cartulinas amarillas a los locales Navarro y Riki, así como a los visitantes Dioni y Perea.

Goles: 0-1, m. 1: Iván Sánchez; 0-2, m. 33: Raúl; 1-2, m. 85: Luis.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 2 de División de Honor disputado en el Antonio Peroles ante unos dos centenares de espectadores aproximadamente.

Deja tu opinión