El Almería B supera sin problemas al Huércal Overa y anuncia la llegada del central Carlos Garrido

Fran Fernández ha recibido la noticia del quinto fichaje, procedente del filial del Sporting, tras vencer por 0-3 en el levante

Carlos Garrido sporting
Carlos Garrido disputando un encuentro con la camiseta de su anterior equipo (Foto: Web Sporting de Gijón)

En filial de la UD Almería sigue cogiendo forma en las semanas previas al primer encuentro liguero en el grupo IX de la Tercera División. Los de Fran Fernández, que ya lograron imponerse en su anterior amistoso frente al Linares de Miguel Rivera, se impusieron en el derbi que les enfrentaba al Huércal Overa en el campo de ‘El Hornillo’. En esta ocasión, el marcador fue contundente y reflejó un 0-3 que definía, con exactitud, la mejora que viven los rojiblancos y la necesidad de rodaje que sigue demandando el conjunto del poniente almeriense.

Jesús Sillero, delantero que llegaba a las filas almerienses la pasada semana, brilló de forma especial por conseguir un doblete. De este modo, y tras el gol conseguido por Rubén Sánchez, el segundo equipo de la UD Almería, se acerca al final de la pretemporada con la creencia de que el trabajo está llegando al destino adecuado para iniciar la competición en las mejores condiciones.

La plantilla se está ultimando

Después de cubrir las bacantes en la zona ofensiva, la UDA B ha anunciado la contratación del defensa central Carlos Garrido. El futbolista, de 22 años, se ha convertido en el quinto fichaje del filial para la próxima campaña y llega procedente del filial del Sporting de Gijón, pero su formación se produjo en la cantera del Sevilla FC. En el club asturiano llegó a disputar 28 encuentros durante la temporada en la que defendió sus colores, mientras que en la hispalense estuvo presente en más de 60 partidos dentro del grupo IV de la Segunda División B.

Carlos Garrido se suma a las incorporaciones de Raúl Navarro, Igor Engonga, Chupi y Jesús Sillero, lo que supone cinco fichajes que intentarán suplir las bajas surgidas en el inicio de la etapa estival. Fran Fernández deberá esperar para poder trabajar con la totalidad de su plantilla, ya que varios jugadores, que tienen contrato en vigor con el filial, están realizando la pretemporada a las órdenes de Fernanso Soriano en el primer equipo. Asimismo, varios jugadores suben del juvenil División de Honor y se quedarán en la disciplina del segundo equipo rojiblanco.

Deja tu opinión