La UD Almería apuntala el centro del campo

Rubén Alcaraz llega cedido al conjunto rojiblanco con la intención de que sea una pieza clave en el once

Ruben Alcaraz
Fotografía utilizada por la UD Almería en su web para anunciar el fichaje de Rubén Alcaraz

Lejos de comparaciones de nombres, que siempre son odiosas, la UD Almería observaba en el mercado para conseguir un medio centro de garantías para el juego de Luís Miguel Ramis. Así, tras la llegada de Mandi, los rojiblancos confirmaban la contratación de Rubén Alcaraz, que vestirá la elástica almeriense cedido por el Girona.

A falta de un día para que la pretemporada de el pistoletazo de salida, la cuarta contratación de la UDA llega después de disfrutar de las vacaciones tras lograr el ascenso a Primera División con la camiseta del Girona.

Según la web oficial, Rubén Alcaraz es “uno de los centrocampistas más cotizados de la categoría y era pretendido por diversos equipos”, pero al final decidía aceptar la oferta de la dirección deportiva que comanda Miguel Ángel Corona y, así, firmar una temporada en calidad de cedido.

De esta manera, los aficionados de la UDA podrán visualizar a un futbolista que disputó un total de 24 partidos, con la camiseta del Girona, en los que llegó a anotar seis goles durante el pasado ejercicio. Además, si por algo se caracteriza su juego es por su facilidad de llegada a la portería contraria actuando desde la segunda línea.

Por ello, a la hora de anunciar el acuerdo, la UD Almería no ocultaba su felicidad en el comunicado oficial, ya que considera que ha conseguido los servicios de un jugador top de la categoría.

Después de que Borja Fernández confirmase su renuncia a renovar una temporada más con la entidad capitalina, Rubén Alcaraz se pondrá al servicio de Luís Miguel Ramis y se unirá a las nuevas caras de René, Fernándo y Mandi durante la pretemporada 2017/2018.

Caso Dani Romera

Mientras tanto, los espectadores no cesan de pulsar la tecla f5 en la web del club para ver si se anuncia la llegada del delantero almeriense Dani Romera. El atacante de La Cañada fue recibido por el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, y no ocultó sus ganas de volver a vestir de rojiblanco, pero con la camiseta de la primera plantilla.

Entre los equipos que han mostrado interés en él destaca el Cádiz, que ha visto en Romera a su delantero soñado. Sin embargo, los últimos acontecimientos sobre un interés de Osasuna en Quique González podría acelerar las negociaciones para que el almeriense regrese al cuadro más representativo de su Almería natal.

Deja tu opinión