Tenistas de categoría benjamín de toda la provincia intercambian experiencias competitivas

Se ha celebrado la primera Jornada Naturcharc organizada por la Delegación Almeriense de Tenis en Albox

Más de un centenar de participantes se dieron cita este lunes en la primera Jornada de Convivencia y Competición Naturcharc

Más de un centenar de participantes se dieron cita este lunes en la primera Jornada de Convivencia y Competición Naturcharc organizada por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Tenis, que tuvo por marco las instalaciones del Club de Tenis Albox, y orientada a tenistas de categoría benjamín de toda la provincia.

Esta primera jornada de convivencia y competición de la delegación provincial contó con el respaldo de Naturcharc y tenía como finalidad que los tenistas más pequeños de la provincia, los de categoría benjamín, salieran fuera de sus clubes y municipios a disfrutar de un día lúdico en el que conocer a otros deportistas de su edad y sumar nuevas experiencias personales y también a nivel competitivo.

Se disputaron partidos a modo de tie-break y se organizaron una serie de juegos durante todo el día. Hubo comida y también se contó con un grupo de animadores para hacer todavía más amena la jornada a los participantes en esta primera edición, que sacó a los más pequeños de sus clubes y fomentó la competición y la alimentación sana.

Naturcharc es una empresa dedicada a la producción hortícola ecológica, que considera la producción y el consumo de verduras ecológicas como una satisfacción de necesidades beneficiosas para la salud y el medio ambiente.

En la jornada estuvieron presentes, además del más del centenar de participantes de los clubes de la provincia, la secretaria de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Tenis, Mª Carmen Fernández; Rafael Aranda, del Club de Tenis Albox, y Antonio Gómez, técnico. Christian Borchard, del departamento comercial de Naturcharc, hizo entrega de cajas de productos ecológicos.

Deja tu opinión