Ya es primavera para las competiciones de fútbol 7 y baloncesto de adultos del IMD en El Ejido

El plazo de inscripción para participar en los torneos de primavera de ambos deportes está abierto hasta el 23 de febrero

Los encuentros de Fútbol 7 se realizarán del 12 de marzo al 11 de junio y los de Baloncesto, del 14 de marzo al 13 de junio

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en los torneos de primavera de Fútbol 7 de Adultos y de Baloncesto de Adultos para la temporada 2015-2016. Dos eventos deportivos con los que se pretende dar continuidad a lo largo del curso a estas  competiciones que registran cada año un elevado número de participantes de todo el municipio.

En el caso del Torneo de Primavera de Adultos Fútbol 7, está previsto que la competición dé comienzo el 12 de marzo y finalice el 11 de junio. El precio para participar en este encuentro será de 50 euros y será preciso entregar una fianza de 30 euros. Los equipos deberán de hacerse cargo de pagar a los árbitros, abonando, por tanto, 15 euros. Podrán participar en este torneo todas aquellas personas que hayan nacido en 1997 y en años anteriores, permitiéndose un máximo de cuatro jugadores, de entre los 16 y 17 años. El mínimo de jugadores por equipo será de 9 y el máximo de 15.

Asimismo, el Torneo de Primavera de Adultos de Baloncesto arrancará el 14 de marzo y finalizará el 13 de junio. Los interesados en participar deberán de abonar 50 euros a la hora de realizar la inscripción, además de depositar una fianza de 30 euros. De igual modo, deberán de hacerse cargo del coste del arbitraje de los partidos que, en este caso, será de 20 euros por equipo y partido. En esta competición, podrán participar todos aquellos que hayan nacido en 1997 o en años anteriores. El mínimo de jugadores que conformarán un equipo será de 8 y el máximo de 15.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 23 de febrero a través de la Web del IMD, llamando al 950 489007 o en la Casa del Deporte, de lunes a viernes, de ocho a tres de la tarde y de lunes a jueves también por la tarde, de cinco a siete.

Deja tu opinión