El CD El Ejido vuelve a sacar a la calle su campaña de abonos con un stand fijo en el Ayuntamiento

Una persona se encargará de facilitar toda la información a los transeúntes y usuarios que acudan a la casa consistorial

futbol segunda b
Los representantes municipales y Javi Fernández posan en el stand ubicado en la puerta principal del Ayuntamiento de El Ejido

El que no se abone, que no sea porque no se ha dado por enterado. Después de una acción de choque en la Feria de San Isidro, llevando la Campaña de Abonos ‘La piel que nos une’ al lugar de máxima concentración de ciudadanos, el CD El Ejido vuelve a la carga e instala un stand fijo en una de las aceras de mayor tránsito de ejidenses, y en las puertas de la principal instalación municipal, por la que cientos de vecinos tiene que pasar a diario, como es el Ayuntamiento.

La calle Cervantes tendrá como nuevo elemento urbano una mesa que, en horario matinal, pondrá mucho más fácil abonarse a la temporada de la ambición del club celeste. Una persona se encargará, en horario matinal, de contar las bondades que supondrá hacerse con un abono. En el acto de apertura estuvieron presentes el alcalde, Francisco Góngora, el diputado provincial Ángel Escobar y la concejala de Deportes, María José Martín, por parte municipal, además del director general del CD El Ejido Javi Fernández.

En palabras de Góngora, merece la pena apoyar a este proyecto: “Destaco todos los ascensos que ha conseguido el club y también el apoyo de las bases y por la gente joven; quiero resaltar la gestión del nuevo presidente, Pierre Mevy, después de disfrutar de estos años; nosotros colaboramos con la intención de generar más ilusión con la buena gestión del director general, Javier Fernández, y por ese motivo invitamos a todos los ciudadanos y empresarios a que se sumen a este proyecto en esta campaña de abonos”.

El referido Fernández recordó las claves de la campaña: “Es para todos los bolsillos, no hay excusa para no abonarse esta temporada; es un proyecto muy ambicioso y un trabajo de años muy grande; contamos con un nuevo presidente, ambicioso y con el objetivo de profesionalizar el club, y por tanto queremos que todos se sumen a nosotros; montamos este stand en el centro de El Ejido, en nuestro Ayuntamiento, justo el día en el que hace cinco años desde que nacimos, en 2012”.

El director general del CD El Ejido se queda con todo el avance de los últimos años: “La ilusión que tenemos en este 2017 es grande tras mucho esfuerzo, humildad y tesón, y esa va a ser nuestra línea, crecer como está creciendo esta campaña de abonos”. El stand será itinerante y recorrerá varios rincones del municipio, incluidas las zonas costeras, de mayor aglomeración en estos días, tales como Balerma o Almerimar. No faltará tampoco en la Casa del Deporte o el pabellón municipal.

Deja tu opinión