Calidad a golpes para cerrar el Circuito Provincial de Tenis en el gran Máster Final de Huércal Overa

Vencieron Laura Mulero, Daniel Maldonado, María Rubio, Iván Méndez, Álvaro Bermúdez, Denisa Curac y Pablo Medina

diputacion de almeria
Fiesta final una vez pasada la tensión no solo de los partidos del Máster Final sino también de todo el circuito completo

Ni más ni menos que los ocho mejores clasificados de cada categoría fueron los que se enfrentaron en una doble jornada de gran nivel. Eran, sin duda, algunas de las raquetas con más futuro del panorama nacional, y todas ellas lo dieron todo en Huércal Overa después de haberse ganado el puesto a lo largo y ancho del Circuito Provincial. El reparto de protagonismo estaba muy reñido, y hubo partidos de gran emoción.

Ya en las finales, en benjamín femenino el triunfo correspondió a la lorquina Laura Mulero, que se impuso a Alba Aranda, del Club de Tenis Albox, por un claro 5-3 y 4-0. En masculino, el ejidense Daniel Maldonado también demostró su alto nivel en la final ante un Javier Martínez que no pudo evitar acabar cediendo por 4-0 y 4-2. En alevín femenino María Rubio superó por 6-1 y 6-2 a María Urquiza y en masculino Iván Méndez hizo buenos los pronósticos ganando la final a Fabio Martín por un doble 6-2.

En la categoría infantil, Álvaro Bermúdez se adjudicó el triunfo por 6-4 y 6-0 ante Juan Enrique Moriana y con Denisa Curac haciendo lo propio frente a Laura Arredondo por 6-0 y 6-1. El último encuentro, el broche de oro del Circuito, fue la final cadete masculino, con triunfo del jugador local Pablo Medina ante José Miguel Manrique por un doble 6-4 en un encuentro vibrante. El buen público de Húercal Overa supo animar a su jugador pero al mismo tiempo reconocer el gran partido de su rival.

Una vez concluidas las finales se procedió a la entrega de trofeos con la presencia del delegado provincial de la Federación Andaluza de Tenis, Mariano Garfias, y del presidente del Club de Tenis Huércal-Overa, Francisco Bernal, así como de Luis León, responsable de la organización de este clásico del deporte almeriense. Para la diputada de Deportes, Ángeles Martínez, esta edición del Circuito ha sido “una de las más destacadas de los últimos años por la participación de jugadores de Almería, Málaga, Granada y Murcia”.

Deja tu opinión