250 niños en el Torneo de Natación de San Isidro

Niños de entre 3 y 15 años han participado en este torneo que ha servido para clausurar las Escuelas Deportivas Municipales

La concejala de Servicios Sociales, Delia Mira, y el edil de Urbanismo, Alberto González, en la entrega de trofeos en la piscina

La Piscina Municipal de El Ejido ha acogido el VIII Trofeo de Natación San Isidro en el que han participado cerca de 250 niños y que ha servido como clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Natación.

Organizado por el Instituto Municipal de Deportes y Elaqua, se ha tratado de una competición la que menores, de entre 3 y 15 años de edad, han realizado distintas pruebas divididos en categorías en función de su edad.

En esta actividad han estado presente la concejala de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento, Delia Mira, y el edil de Urbanismo, Alberto González, quienes han disfrutado de una entretenida jornada en la que han tenido la oportunidad de comprobar el buen nivel de los nadadores y la gran afición que existe en el municipio por esta modalidad deportiva. Ambos han sido los encargados de entregar las medallas a los finalistas de las pruebas.

Deja tu opinión