El filial, ante tres partidos duros en una semana

Visita al Rincón de la Victoria este misma sábado para después recibir al Huétor Tájar el miércoles y viajar a Martos

uda filial tercera division
Fran Fernández dando indicaciones en un entrenamiento reciente (Foto: web oficial UDA)

Los chicos de Fran Fernández tienen una difícil tarea, la de vencer al CD Rincón en feudo malagueño, un rival que, a pesar de la distancia en la clasificación en relación a los puestos, les separa un solo punto. Recordemos que el Almería B se encuentra en cuarto puesto, mientras que el Rincón está situado undécimo.

Para este encuentro, el filial almeriense llega muy bien físicamente pero con un poco de tensión instalada en la plantilla por la llegada de Lin, que, con sólo 15 minutos disputados frente al Motril, ya le bastó para ser titular en Copa del Rey. Según fuentes internas, está situación no gustó a los chicos rojiblancos.

Respecto a partido en si, se prevé que sea de esos choques que gusta ver, una visita muy complicada pero que, con el talento de los hombres de Fran Fernández, puede tener final feliz. Recordemos que todavía no conocen la derrota, por lo que hay un gran interés en mantener esa racha y, por supuesto, seguir pegados a esos puestos altos de la tabla.

El equipo de Bravo viene de encajar su primera derrota, por lo que intentará por todos los medios quedarse la victoria y volver a acercarse a la cima de la clasificación. El Almería B, por su parte, tuvo un resbalón en casa frente al Motril, empatando a uno. El partido estará dirigido por el colegiado Alejandro Cruz Navarro y se espera un estadio a reventar para apoyar al equipo local.

Deja tu opinión