Cuarto año de la nueva vida del 24 horas de basket

El clásico organizado por el CB Almería regresa al Moisés Ruiz los días 17 y 18 de este junio contando con muchos apoyos

cb almeria pabellon moises ruiz
Momento del juego en uno de los numerosos partidos disputados en la edición pasada en el propio Moisés Ruiz

Las 24 Horas de Baloncesto del CB Almería regresan los próximos 17 y 18 de junio en la que será la cuarta edición desde la vuelta de este torneo, un clásico del baloncesto almeriense que por tradición se celebra a final de temporada y por ello mismo se permite el lujo de contar con la práctica totalidad de jugadores de la provincia que militan en equipos profesionales e incluso con otros de provincias cercanas.

Así, en los últimos años ha sido habitual ver en este torneo a jugadores almerienses con experiencia en ligas ACB, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA así como Liga Femenina-2, equipos de Liga EBA de Málaga y jugadores de 1ª División Nacional tanto de Almería como de Granada o Murcia.

La competición comenzará el sábado 17 de junio y se prolongará hasta el domingo 18 con partidos de forma ininterrumpida en el Pabellón Moisés Ruiz. La duración de los partidos será de cuatro periodos de diez minutos a reloj corrido, con las reglas de juego que establece la Federación Española de Baloncesto y con equipos de entre cinco y ocho jugadores.

Las inscripciones, con cuota de 70 euros por equipo masculino y 50 euros por equipo femenino más un aval de 20 euros que se devolverá al término de la competición, y las bases de competición se pueden consultar en la página web del club (www.cbalmeria.es). El plazo de inscripción finaliza el martes 13 de junio.

El CB Almería cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y la Federación Andaluza de Baloncesto, además del patrocinio de la Clínica Albacete, Kloner Tech, Fisioma, Cuore, La Carpa, Macofi, Wellandco, Restaurante Europa, Ecoculture, Globomatik, Aficos, Autoescuela Carlos, Ya Buzoneo, Viajes Vertical, Grafisa, Sureste Inmobiliaria, Syngenta, Easyway, Galdeano Abogados, Clínica del Pie Clarisa Lamarca, Pechina Asesores, Ingenia Solar Energy, General Logistics Systems, Farmacia Ortega Caballero, Línea Inmobiliaria, Luxury Roquetas Car y Almerimatik.

Deja tu opinión