Ramis recuerda a los jugadores del Almería que el balón les da de comer y hay que darle lo que quiere

Intensa sesión de trabajo de la UDA antes de un partido vital frente a un rival directo como el es Albacete Balompié

almeria la liga 123
Indicaciones de Ramis en la sesión (Foto: Web UDA)

La frase de Ramis es literal, y no pronunciada en sala de prensa, ni en el vestuario, sino en el mismo campo de entrenamiento: “Hay que darle al balón lo que quiere el balón, que es lo que nos da de comer”. Es lo que se dice, pero también dónde se dice, lo que aporta relevancia a la cuestión.

Esta es una de las frases que han destacado en el entrenamiento de la mañana de este miércoles, durante una sesión con mucha tensión por la crisis que está pasando actualmente el equipo rojiblanco. El técnico ha querido mostrar el carácter de este equipo y en algunas situaciones ha tenido que dejar claras las ideas que quiere transmitir a su equipo.

El entreno ha consistido en ejercicios de posesión y finalización, y entre medias se ha trabaja el aspecto físico de los jugadores con carreras continuas. El momento de mayor tensión ha llegado con el comienzo del partidillo, que se hace normalmente para acabar las sesiones.

Los jugadores entraban con mucha intensidad y debido a esto ha habido algún pique que otro, pero sin importancia. Ramis tuvo que parar el juego en varias ocasiones para pedir a sus hombres que jugasen con cabeza y orden: “Jugáis como si estuvieseis en Preferente”.

Esa ha sido otra perla del día en boca del entrenador, que ha buscado motivarles y para marcarles el camino, ya que a partir de ahora hay que ponerle mucha más presión a todos los partidos y entrenamientos para salir de la delicada situción en la que se encuentra el equipo. Parece propicio el Carlos Belmonte.

Deja tu opinión