Las guerreras rojillas encallan en Arrecife

El CB Almería resiste durante la primera parte pero las bajas y el largo viaje hacen mella y fallan las fuerzas en Lanzarote

guerreras rojillas liga femenina 2
Conchi Satorre recibe un golpe en un contraataque del primer partido en casa con victoria sobre el Olímpico 64

El ISE CB Almería ha acusado el largo viaje hasta Tías (Las Palmas) y las bajas en su visita al Magec Tías Contra la Violencia de Género, que se ha llevado la victoria de manera clara (80-39) en un encuentro dominado desde el comienzo por el equipo canario.

El equipo almeriense ha comenzado el encuentro bastante desacertado y con cinco puntos de la exrojilla Sara Sánchez para el Magec Tías, Fernando Mendiguchía ha pedido tiempo muerto a los cinco minutos de juego. El ISE CB Almería ha continuado con problemas a la hora de elaborar su ataque mientras que las locales han llegado a disponer de una ventaja de diez puntos antes de acabar el cuarto, que lo ha hecho con 16-8. Ha reaccionado el ISE CB Almería en el segundo, en el que las canarias trataban de recuperar su ventaja y las almerienses de recortar. Se han acercado con el 18-16 y luego nuevamente con el 28-27, aunque al descanso el conjunto local ha llegado con cinco puntos a su favor (32-27).

Sin embargo, tras el descanso se ha terminado de romper el partido a favor del equipo canario, que de la mano nuevamente de Sara Sánchez y de la pívot Raby Oliveira, almeriense de nacimiento, ha ampliado la ventaja progresivamente ante el continuo desacierto visitante. El Magec Tías ha pasado de los diez puntos de ventaja primero y de los veinte después. En los últimos diez minutos, el ISE CB Almería no ha podido reducir la diferencia, de cara al basket average, y esta no ha hecho sino aumentar hasta superar los cuarenta puntos.

Deja tu opinión