El ascendido Torremolinos tampoco frena a la UDA

El Almería B se mantiene fiel al estilo de juego propuesto por Fran Fernández y suma a su acierto arriba una gran solidez

tercera division grupo ix
Celebración de la victoria en el vestuario (Foto: Facebook Sofian)

Los hombres de Fran Fernández no paran de ganar, se sienten cómodos y, aunque esta vez ha costado un poquito más con el empuje del Torremolinos, siguen manteniendo esa racha de victorias situando la marca en seis consecutivas.

Se antojaba un partido difícil y duro y así fue. En la primera parte hubo mucha igualdad por ambos equipos y solo cambió este equilibrio futbolístico el penalti que en el minuto 31 transformó el experto, Álex Corredera, para introducir el 0-1.

En la segunda parte sería Chema quien agrandase la distancia con un gran gol desde fuera del área en el minuto 52.Pero el Torremolinos tuvo el apoyo de su afición, que empujó a los suyos, y a los pocos minutos consiguió recortar el marcador.

El tanto local llegó en el 63 gracias al acierto de Agüero. En los instantes finales, los locales intentaron el empate con ahínco, pero la solidez defensiva del Almería lo impidió y la victoria se celebró en el vestuario con una foto de familia.

FICHA TÉCNICA

Torremolinos: Martín, Pozo, Chiquero, Rubén (Fernando, minuto 55), Argüello, Isra (Sánchez, minuto 64), Ibón Pérez, Álex Tejada, Cristian, Amaya y Gallego.

Almería B: Batalla, Juanfran (Navas, minuto 67), Soufian, Javi, Iván Martos, Corredera (Callejón, minuto 75), Urri, Segura, Chema, Sergio Pérez y Darío (Damián, minuto 85).

Goles: 0-1, min 31 Corredera, (pen). 0-2, min 52, Chema. 1-2, min 63, Agüero.

Árbitro: Fernández Moral. Amonestó a los locales Jorge, Marcos e Ibón Pérez, y a los visitantes Batalla, Juanfran, Iván Martos, Corredera y Urri.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo noveno de Tercera División disputado en el Municipal de El Pozuelo ante unos 250 espectadores.

Deja tu opinión