El delantero ya tiene nombre propio: Juan Muñoz

El décimo nuevo rostro de la UD Almería pertenece al Sevilla y llega cedido, como antes estuvo en Zaragoza y Levante

almeria la liga 123
La firma del jugador recogida en una fotografía con la que la página web de la UDA oficializa el acuerdo

Nació en Utera hace 21 años y se le considera un ariete con gol, que es justo lo que pedía la afición en relación a los fichajes rojiblancos. Juan Muñoz es uno de los delanteros que busca sitio en el Sevilla FC, pero sabe que antes tiene que rodarse y ganar ‘horas de vuelo’, o así lo entiende el club al que pertenece. Cedido la pasada temporada a dos equipos distintos, primero el Zaragoza y después el Levante para vivir la alegría de un ascenso, es apetecido en el mercado.

Tiene buena definición ante la puerta contraria e intuición para la lectura correcta de las jugadas, y por eso no le es extraño el primer equipo hispalense, con el que ya ha jugado en varias ocasiones. De hecho, en la temporada 2014-2015 se produjo su debut de blanco al máximo nivel, y en la siguiente campaña llegó hasta la decena de partidos, ocho de Liga, uno de Copa e incluso uno más de Champions League. En ese sentido, el Sevilla no quiere venderlo, pero sí que gane más experiencia antes de darle mayores galones.

Se convierte en el décimo nuevo rostro del nuevo Almería para la temporada 2017-2018, siguiendo a los porteros René y Fernando, a los defensas Fran Rodríguez, Owona y Pervis Estupiñán, a los centrocampistas Mandi, Rubén Alcaraz y Tino Costa, y al también delantero Pablo Caballero. Seis tantos son el registro con el que recala en el Almería, entidad que ha alcanzado un acuerdo tanto con el Sevilla como con el propio futbolista. Este martes ha quedado rubricado su contrato en las oficinas del club.

Deja tu opinión