Reconocimiento de toda Andalucía al buen hacer del Motor Club Balcón del Almanzora con su rallye

Recogido por parte de Salvador Segura el premio a Mejor Rallye de manos de la Federación Andaluza de Automovilismo

Federacion andaluza de automovilismo
Salvador Segura Arriaga posa con la placa conmemorativa que le acredita haber sido el más destacado de 2017

Ciudad de Granada, domingo 4 de febrero. Se celebraba la Gala de Campeones en el Paraninfo de la Facultad de Medicina de la histórica universidad. La temporada 2017 tenía así su broche de oro, un cierre definitivo a una serie de pruebas y acontecimientos de alto nivel de entre los que se destacó a los mejores. La Federación Andaluza de Automovilismo tenía mucho bueno donde elegir, por lo que ser reconocido en esta edición estaba ‘muy caro’.

Pese a la dificultad por el buen hacer general, en medio de un tan alto nivel, emergió un valle entre montañas, y un nombre propio con ‘orgullo de sitio’. El presidente del Motor Club Balcón del Almanzora, Salvador Segura Arriaga, asistía para recoger nada menos que el premio como mejor Rallye de Andalucía 2017, ya que como tal había sido reconocido el Rallye Valle del Almanzora / Sierra Filabres, su obra hecha con más capricho y dedicación.

En sus palabras ante el abarrotado fórum se vio como el secreto es acompasar el esfuerzo y la pasión: “Ha sido una temporada de mucho trabajo, puesto que nuestro club organiza siete pruebas, y que la de mayor envergadura reciba el premio a la mejor de Andalucía es un empujón grandísimo que nos invita a seguir organizando con la misma pasión y sacrificio que lo hacemos”. Con él, su equipo, al que reconoce la entrega en un objetivo común.

Ese no es otro que “el de siempre”, porque se aporta al automovilismo con una prueba de máxima calidad, en la que no falta detalle y en la que los pilotos disfrutan, pero también a las gentes del lugar: “Siempre dar a conocer nuestro Valle del Almanzora y la Sierra de los Filabres, y ayudar a reactivar la economía a través del mundo del motor”. Así se seguirá, y el club iniciará la temporada 2018 en tres semanas con la II Macael Xtrem ‘Canteras Oro Blanco’ de motociclismo.

Deja tu opinión