Ya está aquí el fichaje más ilusionante del Almería

Tino Costa se presenta elogiando a Emery y asumiendo que viene a una división muy fuerte pero con mucha ilusión y ganas

la liga 123 fichajes
Posado de Tino Costa en la sala de prensa, imagen utilizada en su perfil de Twitter con un mensaje de agradecimiento

Antes de esta presentación tan esperada, la que más del verano, el Almería volvió a tener una sesión de entrenamiento que comenzó a las 9.30 horas y que concluyó a las 11.00, una hora y media de trabajo específico. En concreto, Ramis puso mucho el acento en el aspecto táctico, con diversidad de jugadas a balón parado y posterior definición.

Más tarde, a las 12.45 horas, aparecía en escena en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos Tino Costa, ‘escoltado’ por Corona, maestro de ceremonias, y por Juanjo Moreno, el responsable de prensa del club. El director deportivo habló maravillas del jugador argentino, con especial énfasis en algo tan importante como su carácter ganador.

En su intervención posterior, y a respuesta a una pregunta de Go Deporte, Costa nombró a uno de los más grandes mitos rojiblancos del pasado reciente: “No he hablado con Unay Emery antes de venir a Almería, pero sí puedo decirte que es el mejor entrenador que he tenido con mucha diferencia”. Fue uno de los titulares de la mañana en el Mediterráneo.

El centrocampista también dejó otros: “Vengo a una división muy exigente; la competencia en el fútbol es sana; no me gusta definirme, pero

puedo aportar mucha ilusión y muchas ganas”.

Al termino de su comparecencia, muchos aficionados que esperaban a las puertas de la sala de prensa pudieron hacerse fotos con el nuevo ídolo, que ha despertado un gran interés y que ha sido muy bien aceptado por parte de la hinchada desde el mismo momento en el que se conoció su contratación. Tino Costa ilusiona mucho a la afición.

Deja tu opinión