Tres medallas para el Club Ciclista Ciudad de El Ejido en los Campeonatos de Andalucía

El Club acudió con 8 corredores y consiguió tres medallas, un oro y dos platas en las cuatro pruebas que disputó

El corredor Carlos David de la Fuente con la medalla Oro y el maillot de campeón Junior en el Campeonato en Osuna

El Club Ciclista Ciudad de El Ejido (Criado y López) ha participado en los Campeonatos de Andalucía disputados en la localidad sevillana de Osuna los días 3, 4 y 5 de junio. El equipo ejidense a pesar de presentar tan sólo ocho corredores sumando la categoría de cadete y júnior, consiguió tres medallas, un oro y dos platas en las cuatro pruebas que disputó.

La competición arrancó el viernes día 3 por la tarde con la prueba contrarreloj individual sobre un recorrido de 15 kms marcado por un pequeño puerto de montaña y sobre todo un fuerte viento. La primera alegría llegó en la categoría júnior de la mano de Juan Mazuela que conseguía la segunda plaza. Poco después Raúl Craviotto conseguía la segunda plaza en la categoría de cadete. Participaron también los júnior Carlos David de la Fuente (4º) y Juan José Moreno (11º) y el cadete Daniel Vidaña (29ª).

El sábado por la tarde era la hora de la prueba de ruta de los cadetes, sobre un recorrido de 45 kms, los nuestros sólo consiguieron el puesto 15, que sabe a poco después de la gran actuación del día anterior. El broche de oro lo pusieron el domingo por la mañana los júnior que, sobre un recorrido de 90 kms y tras un gran trabajo de todo el equipo, lograron la victoria con Carlos David de la Fuente, también participaron Juan Mazuela (6º), Juan José Moreno (12º), Marcos Dionisio y Yassin Achengli.

Deja tu opinión