El partido dura tres horas y no marcamos

El míster del CD El Ejido sitúa la clave de la derrota ante el Granada CF B en la falta de gol pero ve el objetivo cumplido

segunda division b ante el granada cf b
Alberto González sigue desde su banquillo un control de Carralero ante Adri Castellano, ex de la UD Almería B

Fin de temporada en casa, y aunque quede un encuentro más es tiempo de reflexión para un míster de El Ejido con su objetivo cubierto: “Hemos dado un paso más en la categoría, somos más respetados, estamos más consolidados, este año hemos afrontado los partidos con un empaque que no se tenía el anterior, con más argumentos, y se cumple mi objetivo de entrar en los diez primeros, consolidando un proyecto con una columna de gente un pasito superior”.

Respeto al encuentro ante el filial granadino, el trabajo no se ha correspondido con el resultado: “Hemos hecho un partido muy completo, hasta el punto de que en la primera parte han pasado del centro del campo dos o tres veces, y nosotros apretar, recuperar, atacar… con cuatro o cinco ocasiones de gol, pero nos ha faltado el acierto, y si el rival lo tiene…”. En ese sentido, queda claro que “no es como se quería acabar en casa, pero si el partido dura tres horas, no marcamos”.

Se habló durante toda la semana de las ganas de vencer este encuentro ante la afición, pero no pudo ser ante la falta de precisión en el último pase o en la finalización. Además, pudo pesar anímicamente la derrota en San Fernando, “aunque esas cosas son muy complicadas de valorar”, con la curiosidad de que durante la semana se han producido “sin motivo alguno” una cantidad significativa de lesiones musculares: “Como que el cuerpo hace ‘plof’ tras haber conseguido la permanencia”.

Deja tu opinión