De la gimnasia al taekwondo pasando por la robótica en la jornada deportiva del CD Stella Maris

El Club se ha sumado a las actividades organizadas por el colegio Jesuitinas de Almería con motivo de la Semana de la Familia

Foto de familia de los alumnos de taekwondo del CD Stella Maris con su profesor, Jesús Belmonte, tras la exhibición

El Club Deportivo Stella Maris se ha sumado, un año más, a las actividades organizadas por el Colegio del mismo nombre, el AMPA Jesuitinas  y la comunidad educativa con motivo se la Semana de la Familia celebrada del 4 al 8 de abril. El objetivo de esta iniciativa es el de potenciar la relación entre los alumnos y sus familias y el centro a través de múltiples actividades lúdicas, deportiva, culturales y religiosas.

El CD Stella Maris, que imparte durante todo el curso las actividades extraescolares, ha celebrado su tradicional jornada de convivencia en la que los jóvenes deportistas han mostrado en exhibiciones y encuentros los avances y conocimientos adquiridos junto a sus monitores.

Una de las novedades de esta edición ha sido la exhibición de acrobacias a cargo de Bike King con juegos y actividades con bicicletas para todo el alumnado dirigidas por monitores especializados.  Además, en el gimnasio se desarrollaron exhibiciones de gimnasia rítmica y artística sobre el tapiz , de baile, kárate y taekwondo, mientras que en las diferentes pistas se disputaron partidos de fútbol, baloncesto, voley y tenis, tanto de niños como de padres.

La robótica también tuvo su espacio entre el deporte. Los alumnos de esta actividad incluida este curso en el programa de actividades del CD Stella Maris mostraron sus dotes de creatividad e ingenio para construir sus pequeños mecanismos y robots.

La tarde terminó con una gran merienda con bocadillos, refrescos y zumos para todos.

SbasketSgimnasiaSvoleySbici

Deja tu opinión