Nuevo podium para el Club Ciclista Ciudad de El Ejido en el Trofeo Federación de Andalucía

El cadete ejidense, Raúl Craviotto, consigue la segunda plaza en la segunda prueba del Trofeo celebrado en Huelva

El equipo ejidense júnior viajó a Castellón a disputar las dos primeras carreras del Trofeo Víctor Cabedo

El cadete ejidense Raúl Craviotto consiguió este pasado domingo  la segunda plaza en la segunda prueba del Trofeo Federación Andaluza de Ciclismo celebrada en la localidad onubense de Bollullos del Condado. La victoria de la prueba se resolvió con un sprint de un grupo cabecero integrado por 20 corredores. Este podio se suma al conseguido por el equipo ejidense el pasado 14 de febrero en Trebujena, pero en aquella ocasión, en la categoría de junior. Con este resultado Raúl se sitúa en la tercera plaza provisional del Trofeo a falta de dos pruebas. La siguiente cita será el próximo domingo 13 de marzo en Almuñecar.

También participaron en la prueba onubense el cadete Daniel Vidaña, que se vio obligado a abandonar por una avería al poco de comenzar la carrera, y el júnior Gianni Ingrassia, que consiguió terminar la prueba en un segundo grupo a poca distancia de la cabeza de carrera.

Ha sido un intenso fin de semana para el Club Ciclista Ciudad de El Ejido con dos equipos repartidos en extremos casi opuestos de la península ibérica: Huelva y Castellón.

El sábado viajaba el equipo júnior a Castellón a disputar las dos primeras carreras del Trofeo Víctor Cabedo, sábado 5 de marzo en Onda y domingo 6 en Segorbe, con recorridos de 80 y 93 kilómetros respectivamente. Este trofeo está compuesto por cuatro carreras que se disputan en dos fines de semana consecutivos y donde participan más de veinte de los mejores equipos naciones y algún extranjero. El equipo ejidense consiguió ambos días el sexto puesto por equipos, estando situado actualmente quinto en la clasificación general por equipos, pendiente de las dos pruebas del próximo fin de semana.

En esta ocasión integraban el equipo Jaime Velasco, Juan Mazuela, Carlos David de la Fuente, Yassin Achengli, Juan José Moreno y Emilio Rodríguez.

Deja tu opinión